https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 8:43
8:41

Tras su paso por Santa Fe

El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón

“No tengo nada con la gente de Santa Fe”, dijo Hernán Santarsiero.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Tras su paso por Santa Fe El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón “No tengo nada con la gente de Santa Fe”, dijo Hernán Santarsiero. “No tengo nada con la gente de Santa Fe”, dijo Hernán Santarsiero.

El Litoral

 

A través de su espacio radial, Hernán Santarsiero, el relator de los polémicos dichos luego de la victoria de Colón ante River, pidió disculpas a la gente de Santa Fe, del interior del país y al club sabalero.

 

“No tengo nada con la gente de Santa Fe, cero. Ni con gente de otras provincias del interior del país”, arranca.

 

 

“Lo que estuvo mal y pido disculpas. Yo no tengo que decir nada de Colón de Santa Fe. Ahí es donde estoy mal y cometo un error. Es donde debo pedir disculpas; primero a los dirigentes, después a los socios y hacerlo extensivo a todos los hinchas de de Colón”, continúa.

 

 

“Yo en ningún momento discrimino a nadie. Hablo de Cristóbal Colón, que para mi no es un prócer ni tiene que tener un monumento. En ningún momento hago un paralelo con el club, ¿cómo va a ser asesino un club, chorros de tierras, etc?”, prosigue

 

 

 

Recordemos que Santarsiero expresó al término del 1-0 rojinegro: “Saltan los hinchas de Colón, que no se los escucha”, dijo Santarsiero, que agregó “¿Quién te conoce Colón? Ya el nombre te lo dice todo, un ladrón de tierras. ¿Quién era Colón?, un chorro de tierras, un asesino. Y ni hablar del apodo. Se autodiscriminan. Y no me voy a poner a hablar del otro apodo, «sabalero»: creo que el sábalo es el peor pescado que probé en mi vida, porque en la zona hay dorado también”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
Sucesos
Los años "K" fueron los peores para las provincias -  -
Vignatti se instala en Capital para definir todo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?