https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 8:59
8:56

Este martes durante la mañana

Declara Máximo Kirchner y Bonadío resuelve su situación procesal

El diputado deberá comparecer ante Bonadio ya que fue mencionado en su declaración por el ex secretario de Obras Públicas José López.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Este martes durante la mañana Declara Máximo Kirchner y Bonadío resuelve su situación procesal El diputado deberá comparecer ante Bonadio ya que fue mencionado en su declaración por el ex secretario de Obras Públicas José López. El diputado deberá comparecer ante Bonadio ya que fue mencionado en su declaración por el ex secretario de Obras Públicas José López.

El Litoral

 

El diputado nacional Máximo Kirchner deberá presentarse este martes en indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio, acusado de ser parte de una asociación ilícita que montó un sistema de recaudación ilegal y por el cual ya fuera procesada como "jefa" de la misma su madre, la ex presidente Cristina Kirchner.

 

El diputado deberá comparecer ante Bonadio ya que fue mencionado en su declaración por el ex secretario de Obras Públicas José López.

 

"La organización de La Cámpora era atípica, Larroque, Julián Álvarez, y De Pedro tenían peso, Máximo lo manejaba mas con el teléfono y Axel Kicilloff si bien estaba dentro del grupo lo veían como un técnico, pero tenía mucha más llegada a Cristina", declaró López.

 

 

"Por otra parte, con relación al plan más cerca puedo decir que se desarrollaban pequeñas obras, poca mano de obra muchos insumos y todas con un precio tope, las obras se precalificaban antes de que se desarrollen los procesos licitatorios, se establecían el proyecto y un monto", añadió el exsecretario de Obras Públicas, arrepentido en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

 

 

Luego de indagar a Máximo Kirchner, el juez Bonadio debe resolver su situación procesal esto es si lo acusa de ser integrante de la asociación ilícita o en calidad de jefe tal cual lo hizo con la ex presidenta.

 

Con información de NA.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas