https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 12:43
12:40

Fútbol Internacional

Messi inició su recuperación

El argentino comenzó con la rehabilitación de la fractura en su codo derecho que sufrió el sábado pasado, que le significará una inactividad de tres semanas.

Foto: Archivo El Litoral




Fútbol Internacional Messi inició su recuperación El argentino comenzó con la rehabilitación de la fractura en su codo derecho que sufrió el sábado pasado, que le significará una inactividad de tres semanas. El argentino comenzó con la rehabilitación de la fractura en su codo derecho que sufrió el sábado pasado, que le significará una inactividad de tres semanas.

El Litoral

 

El diario español Sport publicó en su tapa de hoy una fotografía de Messi con su brazo vendado y sostenido con un cabestrillo, producto de la fractura que sufrió el sábado pasado en el encuentro entre Barcelona y Sevilla, por la Liga local.


El astro argentino, quien se quebró el radio de su brazo derecho y estará afuera de las canchas tres semanas, fue fotografiado ayer junto a su familia cuando se dirigía al centro de salud de club catalán para dar inicio a su recuperación, según expresó el diario deportivo.


Los médicos del plantel de Barcelona optaron por no operar a “La Pulga” y continuar con la recuperación de su codo derecho, que estima que será de tres semanas. Los especialistas le recomendaron al capitán del conjunto “culé” que “tenga paciencia”. 


Messi se perderá el partido de mañana por la Liga de Campeones ante el Inter de Italia y el clásico español frente a Real Madrid, el próximo domingo.


Además, estará afuera en la revancha con los italianos, en el choque por Copa del Rey contra Cultural Leonesa y en los encuentros de liga ante Rayo Vallecano y Betis, el 3 y 11 de noviembre.

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Por incumplir las reglas del fair play financiero
El entrenador de Dorados habló con un medio español
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas