https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 15:50
15:48

En el metro

Se descontroló una escalera mecánica en Roma y dejó varios heridos

El incidente ocurrió en la previa del partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA de Moscú. Habría más de 20 lesionados.

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



En el metro Se descontroló una escalera mecánica en Roma y dejó varios heridos El incidente ocurrió en la previa del partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA de Moscú. Habría más de 20 lesionados. El incidente ocurrió en la previa del partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA de Moscú. Habría más de 20 lesionados.

Una grave situación se vivió este martes en el metro de la ciudad de Roma, en Italia, luego de que un desperfecto de una escalera mecánica dejara decenas de heridos, en la previa del partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA de Moscú.

 

De acuerdo a medios locales, los principales afectados son aficionados del cuadro ruso, quienes estaban sobre el aparato cuando este comenzó a acelerarse sin razón aparente.

 

En el video que circulas en las redes sociales, se puede apreciar como los hinchas se golpean al final de la escalera, mientras otros intentan saltar hacia el lado opuesto para intentar salir del lugar.

 

 

Uno de los testigos reportó que hubo un gran estruendo y posteriormente todo se derrumbó. La gente no tuvo tiempo para escapar.

 

 

Hasta el momento se habla de más de 20 heridos, de los cuales varios serían graves.




Lo más visto
Pierotti "colgado", ¿se lo lleva Feyenoord de Holanda? - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
Actualidad Sabalera
Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad - El joven permanece internado en el hospital Cullen.  -
Sucesos
Viernes soleado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas