https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 15:50
15:48

En el metro

Se descontroló una escalera mecánica en Roma y dejó varios heridos

El incidente ocurrió en la previa del partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA de Moscú. Habría más de 20 lesionados.

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



En el metro Se descontroló una escalera mecánica en Roma y dejó varios heridos El incidente ocurrió en la previa del partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA de Moscú. Habría más de 20 lesionados. El incidente ocurrió en la previa del partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA de Moscú. Habría más de 20 lesionados.

Una grave situación se vivió este martes en el metro de la ciudad de Roma, en Italia, luego de que un desperfecto de una escalera mecánica dejara decenas de heridos, en la previa del partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA de Moscú.

 

De acuerdo a medios locales, los principales afectados son aficionados del cuadro ruso, quienes estaban sobre el aparato cuando este comenzó a acelerarse sin razón aparente.

 

En el video que circulas en las redes sociales, se puede apreciar como los hinchas se golpean al final de la escalera, mientras otros intentan saltar hacia el lado opuesto para intentar salir del lugar.

 

 

Uno de los testigos reportó que hubo un gran estruendo y posteriormente todo se derrumbó. La gente no tuvo tiempo para escapar.

 

 

Hasta el momento se habla de más de 20 heridos, de los cuales varios serían graves.




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas