https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 18:34
18:31

En Felicia

Detuvieron a dos hombres por un homicidio a orillas del Arroyo Cululú

Los sopechosos y la víctima habrían discutido mientras pescaban. El hecho ocurrió el sábado y el cuerpo apareció el domingo.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En Felicia Detuvieron a dos hombres por un homicidio a orillas del Arroyo Cululú Los sopechosos y la víctima habrían discutido mientras pescaban. El hecho ocurrió el sábado y el cuerpo apareció el domingo. Los sopechosos y la víctima habrían discutido mientras pescaban. El hecho ocurrió el sábado y el cuerpo apareció el domingo.

Este martes detuvieron a dos hombres por el homicidio de un pescador de 66 años a orillas del Arroyo Cululú el pasado sábado. Aparentemente los sospechosos lo mataron luego de una discusión. 

 

Tras allanamientos, la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 53 años en Felicia. Mientras que el otro implicado, de 46 años, fue aprehendido horas antes en Santo Domingo.

 

A los sospechosos les secuestraron un arma de fuego, celulares y prendas de vestir que habrían usado el día del crimen.

 

Cabe recordar que el cuerpo de la víctima apareció el domingo flotando a unos 800 metros de donde tuvo lugar la supuesta pelea. 

 

Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal María Laura Urquiza quien dispuso una autopsia y que los detenidos fueran alojados en la comisaría local. 


Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas