https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 19:35
19:02

Pilares del Unión de Madelón

Soldano y Yeimar en la cima de las estadísticas de la Superliga

De acuerdo a las estadísticas de la Superliga, Soldano es el jugador del campeonato que más duelos aéreos ganó, mientas que Yeimar Gómez Andrade es el que más pelotas recuperó.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Pilares del Unión de Madelón Soldano y Yeimar en la cima de las estadísticas de la Superliga De acuerdo a las estadísticas de la Superliga, Soldano es el jugador del campeonato que más duelos aéreos ganó, mientas que Yeimar Gómez Andrade es el que más pelotas recuperó. De acuerdo a las estadísticas de la Superliga, Soldano es el jugador del campeonato que más duelos aéreos ganó, mientas que Yeimar Gómez Andrade es el que más pelotas recuperó.

El Litoral

 

En el Unión escolta de Racing en este Superliga, Yeimar Gómez Andrade y Franco Soldano sobresalen en las estadísticas de la Superliga.

 

Tenés que leer

 

Siendo uno de los pilares en la defensa, junto a Botinelli, Yeimar Gómez Andrade lidera la estadística de más pelotas recuperadas en este campeonato, llegando a 83 balones. De esta manera, el central Tatengue tiene un promedio de 9,22 pelotas recuperadas por partido.

 

 

Por otra parte, el gran referente de área que tiene el equipo de Madelón, Franco Soldano, es el jugador que más duelos aéreos ganó en este campeonato, con 68. Por lo tanto, tiene un promedio de 7,55 por partido.


Temas:

Además tenés que leer:



Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas