https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 21:00
20:51

Se patrullará un tramo del recorrido

Con mayor presencia policial vuelve a funcionar el recorrido nocturno de la Linea 1

Tras una reunión de UTA con la policía de Santa Fe y funcionarios municipales, aumentarán la presencia policial en relación a la Línea 1 de colectivos, que volverá a realizar su recorrido nocturno.

Foto: Archivo El Litoral




Se patrullará un tramo del recorrido Con mayor presencia policial vuelve a funcionar el recorrido nocturno de la Linea 1 Tras una reunión de UTA con la policía de Santa Fe y funcionarios municipales, aumentarán la presencia policial en relación a la Línea 1 de colectivos, que volverá a realizar su recorrido nocturno. Tras una reunión de UTA con la policía de Santa Fe y funcionarios municipales, aumentarán la presencia policial en relación a la Línea 1 de colectivos, que volverá a realizar su recorrido nocturno.

El Litoral

 

Este martes, luego de la reunión de referentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) con autoridades de la policía de Santa Fe y del municipio, se llegó a un acuerdo para tener mayor presencia policial en relación a la Línea 1 de colectivos.

 

Marcelo Garibaldi (UTA)

 

En dialogo con la prensa, Marcelo Garibaldi expresó que "la zona es preocupante y hay problemas todos los días. Nos llevamos el compromiso de las autoridades municipales y policiales de tener más presencia policial". 

 

"Todos queremos que la Línea 1 funcione correctamente y queremos más seguridad para nosotros y la ciudadanía en general".

 

Finalmente, explicó que se habló de "móviles policiales para seguridad y que la cuestión operativa funcione en conjunto, hay muchas herramientas que deben funcionar correctamente".




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas