https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 21:00
20:51

Se patrullará un tramo del recorrido

Con mayor presencia policial vuelve a funcionar el recorrido nocturno de la Linea 1

Tras una reunión de UTA con la policía de Santa Fe y funcionarios municipales, aumentarán la presencia policial en relación a la Línea 1 de colectivos, que volverá a realizar su recorrido nocturno.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Se patrullará un tramo del recorrido Con mayor presencia policial vuelve a funcionar el recorrido nocturno de la Linea 1 Tras una reunión de UTA con la policía de Santa Fe y funcionarios municipales, aumentarán la presencia policial en relación a la Línea 1 de colectivos, que volverá a realizar su recorrido nocturno. Tras una reunión de UTA con la policía de Santa Fe y funcionarios municipales, aumentarán la presencia policial en relación a la Línea 1 de colectivos, que volverá a realizar su recorrido nocturno.

El Litoral

 

Este martes, luego de la reunión de referentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) con autoridades de la policía de Santa Fe y del municipio, se llegó a un acuerdo para tener mayor presencia policial en relación a la Línea 1 de colectivos.

 

Marcelo Garibaldi (UTA)

 

En dialogo con la prensa, Marcelo Garibaldi expresó que "la zona es preocupante y hay problemas todos los días. Nos llevamos el compromiso de las autoridades municipales y policiales de tener más presencia policial". 

 

"Todos queremos que la Línea 1 funcione correctamente y queremos más seguridad para nosotros y la ciudadanía en general".

 

Finalmente, explicó que se habló de "móviles policiales para seguridad y que la cuestión operativa funcione en conjunto, hay muchas herramientas que deben funcionar correctamente".




Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas