https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 21:55
21:37

Clima en Santa Fe

Probabilidad de lloviznas para el miércoles en Santa Fe

Para el miércoles en la ciudad de Santa Fe, el SMN pronostica probables lloviznas durante toda la jornada. La temperatura irá desde los 12°, hasta los 20°.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Probabilidad de lloviznas para el miércoles en Santa Fe Para el miércoles en la ciudad de Santa Fe, el SMN pronostica probables lloviznas durante toda la jornada. La temperatura irá desde los 12°, hasta los 20°. Para el miércoles en la ciudad de Santa Fe, el SMN pronostica probables lloviznas durante toda la jornada. La temperatura irá desde los 12°, hasta los 20°.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para el miércoles en la capital provincial, un cielo nublado con probables lloviznas. También, se prevén vientos leves o moderados del sector este.

 

Por otra parte, en cuanto a la temperatura, se espera una mínima de 12° y una máxima de 20°.

 

Pronóstico extendido

 

Para el jueves, se espera que continúe la inestabilidad en Santa Fe, con un cielo nublado y una temperatura que irá desde los 13°, hasta los 27°.

 

Por otra parte, para el viernes y el sábado, se espera un tiempo estable, con cielos algo nublados y temperaturas que irán desde los 12°, hasta los 27°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas