https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 23:52
23:42

Copa Libertadores

River no pudo con Gremio

El equipo brasileño se impuso por 1-0 con un gol de Michel. La revancha será el próximo martes en Porto Alegre.

 <strong>Foto:</strong> Telam.
Foto: Telam.

Foto: Telam.



Copa Libertadores River no pudo con Gremio El equipo brasileño se impuso por 1-0 con un gol de Michel. La revancha será el próximo martes en Porto Alegre. El equipo brasileño se impuso por 1-0 con un gol de Michel. La revancha será el próximo martes en Porto Alegre.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo cayó este martes por la noche por 1-0 gracias a un cabezazo de Michel y ahora deberá a ir a Brasil con desventaja. La revancha será el próximo martes, en Porto Alegre.

 

 

 

A los 16 minutos del complemento, el conjunto de Núñez recibió un golpe inesperado. En una pelota parada Michel se anticipó a todos en el borde del área chica y puso el 1-0. A partir de allí, Gremio se quedó con el control anímico del encuentro. 


Temas:


Lo más visto
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas