https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.10.2018 - Última actualización - 10:04
9:48

Inseguridad en Santa Fe

Video: confuso episodio tras el robo a un taxista

Ocurrió en barrio Guadalupe oeste. Tras unas horas y una concentración de otros choferes, la policía detuvo a un hombre (28) quien tras el asalto se metió en su casa.

Los taxistas son blancos de reiterados episodios delictivos <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLos taxistas son blancos de reiterados episodios delictivos
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Video: confuso episodio tras el robo a un taxista Ocurrió en barrio Guadalupe oeste. Tras unas horas y una concentración de otros choferes, la policía detuvo a un hombre (28) quien tras el asalto se metió en su casa. Ocurrió en barrio Guadalupe oeste. Tras unas horas y una concentración de otros choferes, la policía detuvo a un hombre (28) quien tras el asalto se metió en su casa.

El Litoral

 

Durante la noche de este martes se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe que tuvo víctima a un taxista de la ciudad. A diferencia de hechos anteriores, este robo tuvo un desenlace distinto.

 

De acuerdo a la información que trascendió, todo ocurrió minutos antes de la medianoche cuando un hombre se subió a un taxi en la zona de Aristóbulo del Valle y Galicia y pidió ser llevado a un domicilio de Pje Koch al 1000. Previo a llegar a destino, el pasajero pidió ser llevado a otra casa, sobre calle Ayacucho.

 

Al llegar al destino final, el sujeto amenazó al chofer y logró sustraerle dinero en efectivo. Acto seguido, ingresó a un domicilio. El taxista dio aviso a la policía, se quedó en la puerta del inmueble y les indicó a los oficiales lo sucedido.

 

Fue entonces que se sucedieron una seguidilla de situaciones confusas: los agentes no concretaban la detención del presunto ladrón; en el lugar se presentaron otros taxistas y remiseros quienes se apostaron en la cuadra en apoyo al compañero asaltado; allegados a la víctima habrían llamado a fiscalía reclamando por lo sucedido; y, finalmente, la aprehensión del supuesto delincuente.

 

Cabe señalar que, por lo que pudo averiguar El Litoral, el implicado sería hijo de un matrimonio de policías que ya no prestan servicio en la fuerza.

 

 

Imágenes: facebook.com/sfemergencias


 

 

Investigación

 

Por estas horas se investiga lo sucedido en barrio Guadalupe Oeste; se estaría analizando el protocolo de acción de los efectivos que trabajaron en el lugar.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Detuvieron a jefe y subjefe de la Policía Federal de Santa Fe -  -
Sucesos
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas