https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.10.2018 - Última actualización - 12:11
9:53

Desde las 11

Macri sigue el debate del Presupuesto desde Olivos

Actividad presidencial de este miércoles.

Mauricio Macri. Crédito: DyNMauricio Macri.
Crédito: DyN

Mauricio Macri. Crédito: DyN



Desde las 11 Macri sigue el debate del Presupuesto desde Olivos Actividad presidencial de este miércoles. Actividad presidencial de este miércoles.

El Litoral

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sigue desde la Quinta de Olivos el debate por el Presupuesto 2019 que se comenzó a las 11 en la Cámara de Diputados.

 

Al igual que todos los miércoles, el mandatario permanecerá gran parte de la jornada en la Residencia Presidencial, aunque esta vez su atención estará centrada en lo que suceda en el recinto de la Cámara baja.

 

 

Por la tarde, a las 16:00,  el presidente tiene previsto mantener una reunión con el gobernador de Corrientes y referente de la UCR, Gustavo Valdés.

 

 

Junto a Carolina Stanley

 

Desde las 9 de la mañana, Macri junto a la ministro de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitaron un comedor que recibió artículos de bazar, librería y ropa recuperados de contenedores que provienen del contrabando y/o abandono.

 

Allí, el mandatario destacó que se hicieron 411 entregas de mil contenedores de un total de 4.100, y se hará a través de un sistema agilizado, tras recordar que antes se hacían informes judiciales "se los mandaba a la jueza y había vivos que los hacían desaparecer".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas