https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.10.2018 - Última actualización - 9:59
9:58

Entretelones de la política provincial

Se vienen las encuestas

Filtrado. La firma “Julio Francisco Antonio Aurelio SA” fue inscripta en el registro de proveedores oficial de la provincia. ¿Qué van a encuestar?




Entretelones de la política provincial Se vienen las encuestas Filtrado. La firma “Julio Francisco Antonio Aurelio SA” fue inscripta en el registro de proveedores oficial de la provincia. ¿Qué van a encuestar? Filtrado. La firma “Julio Francisco Antonio Aurelio SA” fue inscripta en el registro de proveedores oficial de la provincia. ¿Qué van a encuestar?

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Históricamente el nombre de “Julio Aurelio” estuvo ligado a encuestas de opinión y estrategias electorales. Fue uno de los primeros que trabajó en la temática en la vuelta al sistema democrático allá por la década del 80.

 

En los últimos días, en el Boletín Oficial, la firma continuadora de aquella consultora fue inscripta en el registro de proveedores oficial de la provincia.

 

Así la resolución 442, suma tres nuevas empresas al registro único de proveedores y contratistas de la provincia y por 18 meses habilita a “Julio Francisco Antonio Aurelio SA”. Habrá que esperar ahora que tipo de trabajos le contrata el gobierno santafesino.

 


Temas:


Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas