https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.10.2018 - Última actualización - 10:05
10:03

Entretelones de la política provincial

Contigiani tiene quien lo escuche

Filtrado. El Partido Demócrata Progresista invitó al diputado nacional a exponer su mirada sobre el proyecto de Presupuesto General 2019.

Diputado Nacional Luis Contigiani  <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreDiputado Nacional Luis Contigiani
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Entretelones de la política provincial Contigiani tiene quien lo escuche Filtrado. El Partido Demócrata Progresista invitó al diputado nacional a exponer su mirada sobre el proyecto de Presupuesto General 2019. Filtrado. El Partido Demócrata Progresista invitó al diputado nacional a exponer su mirada sobre el proyecto de Presupuesto General 2019.

El Litoral | politica@ellitoral.com


La última reunión de la junta provincial del Partido Demócrata Progresista invitó al diputado nacional santafesino Luis Contigiani a exponer su mirada sobre el proyecto de Presupuesto General 2019 que tiene a debate la Cámara de Diputados de la Nación.

 

El ex ministro se mostró muy crítico e hizo hincapié en los temas que afectarían a la provincia de aprobarse el proyecto remitido por la Casa Gris.

 

Contigiani, quien llegó por el Frente Progresista y al cual el socialismo cuestionó no haber votado la despenalización del aborto, mantiene reuniones con dirigentes radicales y de otras fuerzas provinciales y analiza su futuro político. Por lo pronto, agradeció el recibimiento que le dieron los demoprogresistas y la atención que pusieron a su postura.

 


Temas:


Tenía mordeduras de ratas la beba desnutrida - Xiomara era la menor de tres hermanos (2, 5 y 9) que vivían con sus padres en una casilla en el barrio Costa Azul. -
Sucesos
Fuerte choque entre un auto y una moto en barrio Guadalupe Oeste -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?