https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.10.2018 - Última actualización - 20:02
19:33

Por hechos durante el encuentro frente a Junior en Santa Fe

Colón fue multado nuevamente por la Conmebol

Por incumplir el Reglamento de la Copa Sudamericana y el Reglamento disciplinario, en el encuentro de local frente a Junior, el Club Colón fue multado por la suma de 15.000 dólares.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Por hechos durante el encuentro frente a Junior en Santa Fe Colón fue multado nuevamente por la Conmebol Por incumplir el Reglamento de la Copa Sudamericana y el Reglamento disciplinario, en el encuentro de local frente a Junior, el Club Colón fue multado por la suma de 15.000 dólares. Por incumplir el Reglamento de la Copa Sudamericana y el Reglamento disciplinario, en el encuentro de local frente a Junior, el Club Colón fue multado por la suma de 15.000 dólares.

El Litoral

 

Este miércoles, la Conmebol informó la sanción al Club Atlético Colón, que incumplió con los reglamentos de la Copa Sudamericana y el Disciplinario. De esta manera, el Sabalero pagará una multa de 15.000 dólares.

 

 

De acuerdo a la resolución, Colón no cumplió con los artículos 109 y 126 incisos i) y q), del Reglamento de la Conmebol Sudamericana 2018. Por otra parte, tampoco cumplió con los artículos 8 y 13.2 inciso b) y c) del Reglamento Disciplinario de la Conmebol.

 

 

En cuanto al artículo 109 y 126 incisos i) y q) del Reglamento de la Conmebol Sudamericana 2018, los mismos señalan que: Art 109 "El Delegado del Partido informará el protocolo de irrigación del campo para cada partido (...)", Art 126 incisos i) y q): " Se encuentra prohibida la presencia y/o uso en los estadios de las siguientes personas y objetos: i) Extintores de humo de colores, q) Ningún tipo de objeto pirotécnico".

 

 

 

 

 

Por otra parte, de acuerdo a los artículos 8 y 13.2 inciso b) y c) del Reglamento Disciplinario de la Conmebol, el club no cumplió con lo siguiente.

 

 

 

 

 

Foto de la platea de Colón con bengalas durante el encuentro contra Junior

Foto: Pablo Aguirre

 

Previo a este hecho, el club Colón también fue multado en su visita a San Pablo.

 

Tenés que leer


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Ley nacional de alquileres: inmobiliarias santafesinas analizan los cambios -  -
Regionales
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Mataron a un hombre en barrio Sur - Imagen ilustrativa -
Siniestro fatal en la Ruta Nacional 168 - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?