https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.10.2018 - Última actualización - 7:56
7:54

Inseguridad en Santa Fe

Lo secuestraron para robarle y fue hallado en la circunvalación

Un hombre (52) fue sorprendido por tres delincuentes que querían dinero de una supuesta venta de un camión. Al no encontrar obtener la plata, amenazaron a la familia y lo llevaron en su propia camioneta hasta un descampado. Lo encontró la policía y lo llevaron al protomédico. Investiga la PDI.

La policía encontró al hombre maniatado en el interior de su camioneta, en un descampado de la circunvalación <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLa policía encontró al hombre maniatado en el interior de su camioneta, en un descampado de la circunvalación
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Lo secuestraron para robarle y fue hallado en la circunvalación Un hombre (52) fue sorprendido por tres delincuentes que querían dinero de una supuesta venta de un camión. Al no encontrar obtener la plata, amenazaron a la familia y lo llevaron en su propia camioneta hasta un descampado. Lo encontró la policía y lo llevaron al protomédico. Investiga la PDI. Un hombre (52) fue sorprendido por tres delincuentes que querían dinero de una supuesta venta de un camión. Al no encontrar obtener la plata, amenazaron a la familia y lo llevaron en su propia camioneta hasta un descampado. Lo encontró la policía y lo llevaron al protomédico. Investiga la PDI.

El Litoral

 

Una verdadera secuencia de terror vivió un hombre (52) junto a su familia en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe cuando fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados.

 

Este grave episodio de inseguridad ocurrió cuando los tres sujetos sorprendieron a la víctima mientras se encontraba en su taller mecánico. Al parecer, los malvivientes buscaban un dinero de una presunta venta de un camión; pero el hombre se negó tener esa plata por lo que fue maniatado y llevado a su propia casa en su camioneta.

 

Al llegar a su vivienda, los delincuentes amenazaron a la esposa e hijos y se hicieron de dinero en efectivo. Sin embargo, el calvario no terminó allí. Los encapuchados volvieron a maniatar al hombre y lo trasladaron en su propia camioneta a un descampado en la circunvalación.

 

Momentos más tarde, efectivos policiales dieron con la camioneta y el hombre maniatado en su interior a la altura de la casa bomba 8. Con la premura del caso, los agentes trasladaron a la víctima al hospital Protomédico.

 

Por este episodio trabajó personal de la Comisaría 16° y el caso ya es investigado por agentes de la PDI.

 


Temas:


Lo más visto
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Detuvieron a jefe y subjefe de la Policía Federal de Santa Fe -  -
Sucesos
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas