https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.10.2018 - Última actualización - 7:56
7:54

Inseguridad en Santa Fe

Lo secuestraron para robarle y fue hallado en la circunvalación

Un hombre (52) fue sorprendido por tres delincuentes que querían dinero de una supuesta venta de un camión. Al no encontrar obtener la plata, amenazaron a la familia y lo llevaron en su propia camioneta hasta un descampado. Lo encontró la policía y lo llevaron al protomédico. Investiga la PDI.

La policía encontró al hombre maniatado en el interior de su camioneta, en un descampado de la circunvalación Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Lo secuestraron para robarle y fue hallado en la circunvalación Un hombre (52) fue sorprendido por tres delincuentes que querían dinero de una supuesta venta de un camión. Al no encontrar obtener la plata, amenazaron a la familia y lo llevaron en su propia camioneta hasta un descampado. Lo encontró la policía y lo llevaron al protomédico. Investiga la PDI. Un hombre (52) fue sorprendido por tres delincuentes que querían dinero de una supuesta venta de un camión. Al no encontrar obtener la plata, amenazaron a la familia y lo llevaron en su propia camioneta hasta un descampado. Lo encontró la policía y lo llevaron al protomédico. Investiga la PDI.

El Litoral

 

Una verdadera secuencia de terror vivió un hombre (52) junto a su familia en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe cuando fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados.

 

Este grave episodio de inseguridad ocurrió cuando los tres sujetos sorprendieron a la víctima mientras se encontraba en su taller mecánico. Al parecer, los malvivientes buscaban un dinero de una presunta venta de un camión; pero el hombre se negó tener esa plata por lo que fue maniatado y llevado a su propia casa en su camioneta.

 

Al llegar a su vivienda, los delincuentes amenazaron a la esposa e hijos y se hicieron de dinero en efectivo. Sin embargo, el calvario no terminó allí. Los encapuchados volvieron a maniatar al hombre y lo trasladaron en su propia camioneta a un descampado en la circunvalación.

 

Momentos más tarde, efectivos policiales dieron con la camioneta y el hombre maniatado en su interior a la altura de la casa bomba 8. Con la premura del caso, los agentes trasladaron a la víctima al hospital Protomédico.

 

Por este episodio trabajó personal de la Comisaría 16° y el caso ya es investigado por agentes de la PDI.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Encontraron "objetos flotando" en la zona donde buscan a Emiliano Sala -  -
Deportes
Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas" -  -
Deportes
Cumbre del Mercosur: llegó la misión de Cancillería que evaluará la ciudad - Primera reunión. El intendente José Corral recibió a la delegación en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, junto con funcionarios municipales y provinciales. -
Lifschitz se reunió con la comitiva del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas