https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.10.2018 - Última actualización - 9:56
8:59

En la ciudad de Rosario

Subastarán autos decomisados

Se realizará este jueves la primera subasta de vehículos de alta gama incautados a bandas criminales en el marco de investigaciones penales. Lo recaudado en el acto, que se estipula entre tres y cuatro millones de pesos, será invertido en políticas sociales, con prioridad en salud y educación.

 <strong>Foto:</strong> Gobierno Santa Fe
Foto: Gobierno Santa Fe

Foto: Gobierno Santa Fe



En la ciudad de Rosario Subastarán autos decomisados Se realizará este jueves la primera subasta de vehículos de alta gama incautados a bandas criminales en el marco de investigaciones penales. Lo recaudado en el acto, que se estipula entre tres y cuatro millones de pesos, será invertido en políticas sociales, con prioridad en salud y educación. Se realizará este jueves la primera subasta de vehículos de alta gama incautados a bandas criminales en el marco de investigaciones penales. Lo recaudado en el acto, que se estipula entre tres y cuatro millones de pesos, será invertido en políticas sociales, con prioridad en salud y educación.

El Litoral | Prensa Gobierno Santa Fe

 

En la actividad, que se desarrollará en el Galpón 17 de la ciudad de Rosario, sólo podrán participar aquellos que se inscribieron previamente a través de la web. La acreditación para el ingreso al remate se llevará a cabo entre las 14:30 y las 16 horas, y es requisito obligatorio asistir con el DNI, una fotocopia del mismo y un comprobante de la inscripción. Desde la organización se solicita puntualidad y se recuerda que no se podrá ingresar al lugar del evento una vez que éste haya sido iniciado.

 

La medida, que resulta inédita a nivel nacional, es ejecutada a través de la Agencia Provincial de Bienes Decomisados (Aprad) que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.


Por su parte, el secretario de Gestión Pública, Matías Figueroa Escauriza, destacó la labor de los equipos de la Aprad, quienes “han hecho un trabajo muy grande ante el Registro Nacional del Automotor, por lo cual podemos decir que los autos nacen de nuevo: se les cambia el dominio registral, se cambia su chapa patente, y no tienen ninguna vinculación con el titular anterior. Esto es una tranquilidad para los ciudadanos que quieren participar de la subasta”.


El acto será conducido por martilleros que fueron elegidos por sorteo días atrás, y saldrá a subasta un lote de 18 autos y camionetas con una base del 60 por ciento del valor del mercado. La ficha técnica de los rodados se encuentra disponible en www.santafe.gov.ar.

 

A través de la web oficial del gobierno de Santa Fe se inscribieron hasta el 16 de octubre y de manera gratuita, alrededor de tres mil personas de todo el país. Cientos de ellas pudieron chequear los autos que salen a la venta, durante la exhibición que se autorizó en un predio contiguo al Galpón 17, en el parque Nacional a la Bandera.


Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas