https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.10.2018 - Última actualización - 14:11
13:55

Lanzamiento

Facebook ahora permite subir fotos 3D

Desde cualquier cuenta personal, los usuarios podrán cargar sus fotografías tridimensionales de forma fácil. El paso a paso.

 <strong>Foto:</strong> Internet.
Foto: Internet.

Foto: Internet.



Lanzamiento Facebook ahora permite subir fotos 3D Desde cualquier cuenta personal, los usuarios podrán cargar sus fotografías tridimensionales de forma fácil. El paso a paso. Desde cualquier cuenta personal, los usuarios podrán cargar sus fotografías tridimensionales de forma fácil. El paso a paso.

El Litoral

 

Tiempo después de anunciarlo (seis meses para ser precisos), Facebook publicó una nueva característica: las fotos 3D. En un primer momento esta nueva opción está disponible para iPhone 7+, 8+, X o XS: solo aquellos que utilicen algunos de estos dispositivos podrán crear una foto tridimensional. En cuanto a su visualización, de acuerdo a Facebook, está al alcance de todos los usuarios.

 

¿Cómo funciona?

 

Facebook utiliza los mapas de profundidad que los smartphones que poseen doble cámara trasera realizan. De este modo crean una escena que reacciona al movimiento del usuario que observa la imagen para dar una sensación de “como si estuvieras mirando a través de una ventana”.

 

Para subir una foto a Facebook, simplemente tenés que seguir estos pasos:

  • Creá un nuevo post.
  • Hacé clic en el menú de tres puntos.
  • Elegí la opción 3D Photo.
  • Seleccioná la foto que querés volver tridimensional
  • Podés agregar una descripción.
  • Compartila en tu muro.

 

 

¿Cómo lograr la foto 3D perfecta?

 

Desde la red social que comanda Mark Zuckerberg lanzaron tres recomendaciones para que tus fotos tridimensionales sumen muchos likes:

 

1. Crear capas: vas a tener mejores resultados si el sujeto principal de la fotografía está al menos a un metro de distancia. Para que el sujeto resalte se recomienda capturar varias escenas con muchas capas de profundidad, incluyendo algo en primer plano y algo en el fondo.

 

2. Atento al contraste: A mayor contraste entre el sujeto y el fondo, la imagen cobrará mas “vida”, es decir, obtendrá más el efecto 3D.

 

3. Cuidado a los materiales y texturas: las fotos saldrán mejor cuando los sujetos protagonistas de la imagen tengan bordes sólidos y no sean muy brillantes. También, evitá fotografías objetos transparentes como plástico o vidrio, ya que son materiales que por lo general no son bien captados por los sensores de profundidad.


 

¿Qué smartphones pueden capturar fotos 3D?

 

Solo los usuarios de Iphone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X/Xs/Xs Max podrás hacerlo, si no será imposible. La opción de fotos 3D debería aparecerte en las opciones de la parte inferior cuando vas a crear una publicación.

 

 

 

 


 

 


Además tenés que leer:



Primera reunión de gabinete  -  -
Política

Primera reunión de gabinete

Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma -  -
La bajante del río afecta el funcionamiento de la planta de Aguas Santafesinas -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?