https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.10.2018 - Última actualización - 15:23
15:19

Marcha atrás

La Armada confirmó que la búsqueda del ARA San Juan seguirá todo el verano

El organismo coordinó con la empresa Ocean Infinity para que siga adelante con las tareas que desarrolla en el Atlántico Sur.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Marcha atrás La Armada confirmó que la búsqueda del ARA San Juan seguirá todo el verano El organismo coordinó con la empresa Ocean Infinity para que siga adelante con las tareas que desarrolla en el Atlántico Sur. El organismo coordinó con la empresa Ocean Infinity para que siga adelante con las tareas que desarrolla en el Atlántico Sur.

La Armada Argentina confirmó este viernes que la búsqueda del submarino ARA San Juan continuará durante todo el verano, luego de haber coordinado con la empresa Ocean Infinity para que siga adelante con las tareas que desarrolla en el Atlántico Sur.

 

En un comunicado enviado por la Armada, se informó que "ante la solicitud de la empresa Ocean Infinity de suspender transitoriamente las operaciones, (ese organismo) ha coordinado con la misma la continuidad de la búsqueda en cumplimiento del contrato vigente".

 

En principio y según trascendió, el contrato realizado entre la empresa y el Gobierno comprendía 60 días de tareas efectivas de los que hasta ahora se habrían cumplido 40.

 

 

Este viernes por la mañana, familiares de los 44 tripulantes del submarino desaparecido dieron a conocer la noticia de que la firma Ocean Infinity había decidido suspender la búsqueda del ARA San Juan hasta febrero de 2019.

 

"Nos informaron que se determinó en el día de ayer desde la dirección de la empresa suspender la búsqueda hasta el mes de febrero, según lo manifestado, les resulta inútil seguir ampliando áreas", señaló el comunicado publicado este viernes por los familiares en la página de Facebook, Los 44 Del Ara San Juan.

 

 

Con información de NA




Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas