'Leo' reconoció que la derrota dolió

Madelón: "Algún día la racha se tenía que cortar"

El entrenador tatengue admitió que Godoy Cruz ganó bien, además dijo que esta vez el planteo táctico no resultó, aunque no está arrepentido de haberlo usado, y que las individualidades tampoco ayudaron. 

Luis Cetraro Franco Troyansky avanza con pelota dominada, rodeado y con pocos espacios. Buscó encarar siempre y tuvo una posibilidad que terminó rematando por encima del travesaño.

 18:18
ELLITORAL_227723 |  Luis Cetraro Gana de cabeza Bottinelli ante la inquietante presencia del  Morro  García. Sorprendió la falta de precisión del defensor al momento de salir jugando desde atrás. Es algo muy poco habitual que se equivoque con la pelota.Luis Cetraro Gana de cabeza Bottinelli ante la inquietante presencia del Morro García. Sorprendió la falta de precisión del defensor al momento de salir jugando desde atrás. Es algo muy poco habitual que se equivoque con la pelota.
ELLITORAL_227722 |  Luis Cetraro Franco Fragapane aparece rodeado de camisetas blancas. El volante por izquierda de Unión no pudo desequilibrar en ningún momento y luego se fue reemplazado.Franco Fragapane aparece rodeado de camisetas blancas. El volante por izquierda de Unión no pudo desequilibrar en ningún momento y luego se fue reemplazado.Luis Cetraro Franco Fragapane aparece rodeado de camisetas blancas. El volante por izquierda de Unión no pudo desequilibrar en ningún momento y luego se fue reemplazado.Franco Fragapane aparece rodeado de camisetas blancas. El volante por izquierda de Unión no pudo desequilibrar en ningún momento y luego se fue reemplazado.
ELLITORAL_227721 |  Luis Cetraro La desesperación de Mauro Pittón con su brazo, pidiendo que lo atiendan. Se  dobló  el tobillo, volvió al campo de juego y de inmediato cayó y pidió el cambio. Por lo pronto, descartado para el viernes.Luis Cetraro La desesperación de Mauro Pittón con su brazo, pidiendo que lo atiendan. Se dobló el tobillo, volvió al campo de juego y de inmediato cayó y pidió el cambio. Por lo pronto, descartado para el viernes.