https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.10.2018 - Última actualización - 8:10
8:00

Cooperación entre países

Italia y Rusia celebraron el triunfo de Bolsonaro en Brasil

Tras el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, Italia y Rusia felicitaron al futuro presidente y le enviaron un mensaje.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Cooperación entre países Italia y Rusia celebraron el triunfo de Bolsonaro en Brasil Tras el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, Italia y Rusia felicitaron al futuro presidente y le enviaron un mensaje. Tras el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, Italia y Rusia felicitaron al futuro presidente y le enviaron un mensaje.

El Litoral

 

Este lunes, el viceprimer ministro y ministro del interior de Italia, Matteo Salvini, deseó buena suerte al presidente electo de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, tras su victoria en los comicios celebrados el domingo.

 

"¡También en Brasil los ciudadanos han mandado a la izquierda a hacer sus maletas. Buena suerte para el presidente Bolsonaro. La amistad entre nuestros pueblos y nuestros gobiernos será aún más fuerte!", escribió Matteo, líder del partido ultraderechista Liga, en Twitter.

 

 

Por su parte, en Moscú, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, anunció el mensaje de felicitaciones de parte del presidente Vladimir Putin a Jiar Bolsonaro y dijo que esperan que Brasil y Rusia continúen su cooperación.

 

"Sin duda, Brasil es para nosotros un socio imnportante. Seguimos muy de cerca el desarrollo de nuestras relaciones bilaterales", señaló Peskov, citado por la agencia de noticias Interfax.

 

 

Rusia y Brasil cooperan en el marco del grupo de países emergentes BRICS, al que también pertenecen China, la India y Sudáfrica.

 

 


Además tenés que leer:




Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
Institucionales
"Pulga" Rodríguez: "Nosotros vivimos en una burbuja" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump