https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.10.2018 - Última actualización - 9:51
9:42

Ella falleció en el acto y el niño en el hospital

Conmoción en España: una mujer se arrojó de un sexto piso con su hijito en brazos

Un horroroso hecho ocurrió a primera hora de este lunes en Murcia, España. Una mujer se arrojó desde el sexto piso de su edificio con su hijo de 4 años en brazos. Investigan si fue un suicidio.

La calle donde han ocurrido los hechos. Foto: ABC España. Google Maps.




Ella falleció en el acto y el niño en el hospital Conmoción en España: una mujer se arrojó de un sexto piso con su hijito en brazos Un horroroso hecho ocurrió a primera hora de este lunes en Murcia, España. Una mujer se arrojó desde el sexto piso de su edificio con su hijo de 4 años en brazos. Investigan si fue un suicidio. Un horroroso hecho ocurrió a primera hora de este lunes en Murcia, España. Una mujer se arrojó desde el sexto piso de su edificio con su hijo de 4 años en brazos. Investigan si fue un suicidio.

El Litoral

 

Este lunes a las 6 de la mañana (hora española), una mujer de 37 años se precipitó al vacío desde un sexto piso, con su hijo de 4 años en brazos. Ella falleciendo en el acto y el niño momentos después en el hospital.

 

Así lo informó el diario ABC de España. Una vecina fue la que llamó al teléfono único de emergencias al escuchar el fuerte golpe en la calle y al asomarse por la ventana de su domicilio, observar a la mujer y al menor tendidos en la calle.

 

Los médicos no pudieron salvar la mujer y el niño falleció en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, tras ser estabilizado antes de ser trasladado en ambulancia al hospital.

 

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional española que investigan lo ocurrido.

 

En el momento de los hechos, en la vivienda estaba también la madre de la fallecida y abuela del menor, según la

 

Policía Nacional, que explicó que, en principio, todo apunta a que trató de un suicidio.

 

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia no tenían constancia de ningún expediente abierto a nombre de la mujer, según confirmaron a la agencia Europa Press fuentes oficiales.

 

Con información de ABC España.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas