https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.10.2018 - Última actualización - 14:05
14:04

Pedido de paradero

Buscan a Cristian Adrián Enrique

Fue visto por última vez en Rosario; tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos negros, ojos negros y es de contextura delgada.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Pedido de paradero Buscan a Cristian Adrián Enrique Fue visto por última vez en Rosario; tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos negros, ojos negros y es de contextura delgada. Fue visto por última vez en Rosario; tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos negros, ojos negros y es de contextura delgada.

Prensa Gob Santa Fe

 

La Secretaría de Derechos Humanos de de la provincia solicita cualquier información sobre el paradero de Cristian Adrián Enrique, de 22 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 23 de octubre de 2018.


Según consta en la denuncia, Cristian Adrián Enrique tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos negros, ojos negros y es de contextura delgada.

 

Fue visto por última vez en Rosario.

 

Interviene la Subcomisaría 18va. de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.


Temas:

Además tenés que leer:



Tenía mordeduras de ratas la beba desnutrida - Xiomara era la menor de tres hermanos (2, 5 y 9) que vivían con sus padres en una casilla en el barrio Costa Azul. -
Fuerte choque entre un auto y una moto en barrio Guadalupe Oeste -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?