https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.10.2018 - Última actualización - 15:16
15:13

El próximo jueves

Loustau será el árbitro del clásico entre Rosario Central y Newell´s por la Copa Argentina

El partido será a puertas cerradas en el estadio de Arsenal de Sarandí. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



El próximo jueves Loustau será el árbitro del clásico entre Rosario Central y Newell´s por la Copa Argentina El partido será a puertas cerradas en el estadio de Arsenal de Sarandí.  El partido será a puertas cerradas en el estadio de Arsenal de Sarandí. 

El árbitro Patricio Loustau fue designado este lunes para dirigir el clásico rosarino que disputarán el próximo jueves Central y Newell´s en la cancha de Arsenal de Sarandí y a puertas cerradas por la Copa Argentina.

 

Según informó la AFA mediante su cuenta de Twitter, el referí internacional estará secundado por Hernán Maidana y Diego Romero, en tanto el cuarto árbitro será Ariel Penel.

 

 

El encuentro, válido por cuartos de final de la Copa Argentina, se jugará desde las 15:30 y el vencedor se enfrentará con quien triunfe en la llave San Lorenzo-Temperley.

 

La designación de Loustau fue efectuada a dedo por Federico Beligoy, director nacional de arbitraje de AFA, y fue informada en una reunión en el predio de Ezeiza en la que participaron el presidente Claudio Tapia y dirigentes de ambas instituciones rosarinas.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Se extiende el "aislamiento diferenciado" hasta el 28 de junio -  -
Política
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas