https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.10.2018 - Última actualización - 14:33
14:28

Es Viral

Un profesor ayuda a jugar al rugby a un chico con un arnés

 Crédito: Gentileza Rowing Club Paraná.
Crédito: Gentileza Rowing Club Paraná.

Crédito: Gentileza Rowing Club Paraná.



Es Viral Un profesor ayuda a jugar al rugby a un chico con un arnés Un emotivo video circula en las redes sociales del Paraná Rowing Club, donde se ve a Felipe de la M9, ayudado por su profesor a jugar rugby en Tilcara. Mirá el video.

Un emotivo video circula en las redes sociales del Paraná Rowing Club, donde se ve a Felipe de la M9, ayudado por su profesor a jugar rugby en Tilcara. Mirá el video.

 

 

 

El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones del club Tilcara en la ruta 18, allí el profesor de la M 9 de Rowing, Federico Tórtul, con un arnés, ayuda a Felipe, con discapacidad a jugar al rugby.

 

En diálogo con El Diario de Paraná Federico Tórtul, entrenador de Rowing, comentó que “Feli ha jugado antes, participando siempre de las pelotas paradas (salidas de mitad de cancha, salidas desde el lateral, penales), con los demás profes buscábamos la forma de que de alguna manera sea parte del juego”.

 

Tórtul afirmó que Felipe "va al club hace un tiempo, acompañando a su hermano Tomi, el profe Adrián (Kaplan) me lo presento a Feli el año pasado, pero no quería saber nada con jugar al rugby. Adrián me comentó que hace bastante le venía insistiendo para que juegue y este año se dio. Feli empezó a ir a las prácticas y con los demás profes no podíamos dejar pasar la oportunidad de que Feli juegue al rugby",

 

El entrenador de Rowing, confió que "con el arnés es la primera vez que juega. Feli me dijo hace dos semanas en una práctica compartida con los chicos de Tilcara que él quería que le enseñe a tacklear y a marcar un try, y fue en ese momento que dije que no podíamos dejar pasar más tiempo. Se lo comenté a Adrián y a los papás que nos ayudan (Martín Pérez y Facundo Torrent) y ellos consiguieron los arneses, le buscamos la vuelta y lo adaptamos a Feli", dijo.

 

Con información de El Diario.


Temas:


La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas