https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.10.2018 - Última actualización - 7:36
7:29

Atentado

Terrorista hizo explotar una bomba casera en una oficina del servicio secreto ruso y murió

Entró en el edificio, sacó de un bolso un explosivo de fabricación casera y le estalló en las manos. Como consecuencia de esto, falleció y tres empleados resultaron heridos.

Después de entrar en el edificio sacó de un bolso un explosivo de fabricación casera que le estalló en las manos y le provocó la muerte. Tres empleados del FSB resultaron heridos. Crédito: Sputnik MundoDespués de entrar en el edificio sacó de un bolso un explosivo de fabricación casera que le estalló en las manos y le provocó la muerte. Tres empleados del FSB resultaron heridos.
Crédito: Sputnik Mundo

Después de entrar en el edificio sacó de un bolso un explosivo de fabricación casera que le estalló en las manos y le provocó la muerte. Tres empleados del FSB resultaron heridos. Crédito: Sputnik Mundo



Atentado Terrorista hizo explotar una bomba casera en una oficina del servicio secreto ruso y murió Entró en el edificio, sacó de un bolso un explosivo de fabricación casera y le estalló en las manos. Como consecuencia de esto, falleció y tres empleados resultaron heridos. Entró en el edificio, sacó de un bolso un explosivo de fabricación casera y le estalló en las manos. Como consecuencia de esto, falleció y tres empleados resultaron heridos.

El Litoral

 

Un residente local de 17 años fue el responsable del ataque a una oficina del servicio secreto ruso, según los investigadores del Comité Antiterrorista de Rusia.

 

Después de entrar en el edificio sacó de un bolso un explosivo de fabricación casera que le estalló en las manos y le provocó la muerte. Tres empleados del FSB resultaron heridos.

 

Foto: La Voz

 

Las autoridades investigan bajo cargos de terrorismo y posesión ilegal de explosivos, añadió el Comité. Se desconocen más detalles o las motivaciones del atacante.

 

 

El FSB es la agencia heredera del KGB soviético. En abril de 2017 hubo otro ataque contra una oficina del FSB en el este de Siberia, cuando un hombre armado disparó y mató a dos personas y fue luego abatido. La organización terrorista Estado Islámico (EI) se atribuyó entonces el hecho.

 


Además tenés que leer:



Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
Área Metropolitana
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas