https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.10.2018 - Última actualización - 7:34
7:33

Inseguridad en Santa Fe

Los encerraron en su propia casa para robarles

Cuatro sujetos irrumpieron en un domicilio del extremo norte de la ciudad y bajo amenazas de arma de fuego lograron reducir a las personas que estaba allí. Sustrajeron dinero, una moto, teléfonos celulares y otros elementos.

El episodio ocurrió en barrio Cabaña Leiva, en el extremo norte de Santa Fe Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Los encerraron en su propia casa para robarles Cuatro sujetos irrumpieron en un domicilio del extremo norte de la ciudad y bajo amenazas de arma de fuego lograron reducir a las personas que estaba allí. Sustrajeron dinero, una moto, teléfonos celulares y otros elementos. Cuatro sujetos irrumpieron en un domicilio del extremo norte de la ciudad y bajo amenazas de arma de fuego lograron reducir a las personas que estaba allí. Sustrajeron dinero, una moto, teléfonos celulares y otros elementos.

El Litoral

 

Un nuevo episodio de inseguridad golpea a la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad el hecho ocurrió en el extremo norte de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, este martes por la noche, cuatro sujetos irrumpieron en un domicilio de calle Malaver al 5400 y bajo amenazas de arma de fuego encerraron a las personas que estaban en la vivienda (eran cinco en total) en una de las habitaciones.  

 

Con el interior de la casa en su poder, los malvivientes sustrajeron dinero, una moto 110cc, herramientas, teléfonos celulares, un televisor,  una consola de videojuegos y otros elementos. Luego, huyeron.

 

Minutos más tarde, las víctimas de este episodio de inseguridad lograron llamar a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó la policía.

 

Hasta el momento no hubo personas detenidas.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"No sabemos nada", aseguran familiares de Emiliano Sala -  -
Deportes
Encontraron "objetos flotando" en la zona donde buscan a Emiliano Sala -  -
Deportes
Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas" -  -
Conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas