https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.10.2018 - Última actualización - 10:10
9:43

En el noreste de la ciudad de Santa Fe

Vence el plazo para la inscripción por 59 lotes en Nueva Esperanza Este

Los interesados se deben anotar en la web oficial del  municipio.

 Crédito: Gentileza Municipalidad de Santa Fe
Crédito: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Crédito: Gentileza Municipalidad de Santa Fe



En el noreste de la ciudad de Santa Fe Vence el plazo para la inscripción por 59 lotes en Nueva Esperanza Este Los interesados se deben anotar en la web oficial del  municipio. Los interesados se deben anotar en la web oficial del  municipio.

El Litoral

 

Este miércoles vence el plazo para la inscripción al sorteo para la venta de 59 lotes en el barrio Nueva Esperanza Este, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Los interesados podrán realizar la preinscripción on-line para lo cual deberán ingresar a la web del municipio, a través del sistema de Oficina Virtual en la página web. Se requiere clave fiscal AFIP - Nivel 3, y completar el formulario.

 

Como se informó, se asignará un número de trámite y finalizado el plazo, un número por el cual participará del sorteo, cuyo día y horario serán informados en su momento. Los requisitos para participar se encuentran publicados en la página web.

 

Cabe resaltar que este ofrecimiento se encuentra destinado a aquellas personas que no poseen vivienda propia y residen o trabajan en la ciudad desde hace al menos dos años y poseen ingresos demostrables en los últimos 6 meses.

 

La zona

 

En poco menos de cuatro años Nueva Esperanza Este fue creciendo y consolidándose: hoy ya viven 278 familias, de las cuáles 146 accedieron a través de la línea de crédito hipotecario ProCreAr, 24 que construyeron su vivienda y 118 que vivían en sectores de vulnerabilidad hídrica de nuestra ciudad, y que hoy cuentan con una vivienda digna, de tenencia segura, en un terreno de cota adecuada y con todos los servicios. Vale destacar que la urbanización cuenta con cordón cuneta, mejorado y alumbrado público. Además se puso en valor los espacios públicos, y se ejecutaron cuadras de hormigón para que puedan transitar los colectivos de la Línea 8.

 


Además tenés que leer:



Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?