https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.10.2018 - Última actualización - 11:01
10:59

“Va a ser un partido muy intenso”

Bauza sólo piensa en el clásico

En la previa del clásico por la Copa Argentina, el técnico de Central puso en duda al defensor Caruzzo. “Hay que jugarlo como se tiene que jugar”, señaló.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Rosario Central
Foto: Prensa Rosario Central

Foto: Prensa Rosario Central



“Va a ser un partido muy intenso” Bauza sólo piensa en el clásico En la previa del clásico por la Copa Argentina, el técnico de Central puso en duda al defensor Caruzzo. “Hay que jugarlo como se tiene que jugar”, señaló. En la previa del clásico por la Copa Argentina, el técnico de Central puso en duda al defensor Caruzzo. “Hay que jugarlo como se tiene que jugar”, señaló.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Edgardo Bauza tiene una historia particular en los clásicos rosarinos. Como defensor de Central, es el máximo goleador enfrentándose a Newell’s, con nueve gritos. Pero a su vez, como entrenador nunca pudo conducir al conjunto canalla a un triunfo sobre el rival de toda la vida en Rosario.


Mañana irá por su revancha como conductor auriazul, cuando sus dirigidos salgan a buscar el pasaje a las semifinales de la Copa Argentina, a partir de las 15.30 en el estadio de Arsenal de Sarandí. En la conferencia de prensa que dio ayer antes de viajar a Buenos Aires con la delegación de 22 jugadores, palpitó el duelo que se viene: “Hay que jugarlo como se tiene que jugar y nada más”, apuntó.


Incógnitas


A esta altura, Bauza tiene dos dudas para confirmar la formación que iniciará el clásico. En la defensa, Matías Caruzzo presenta una contractura y por eso fue preservado en la práctica de la víspera. Y en el ataque, espera por la recuperación del joven Maximiliano Lovera, que contra Patronato no pudo ser tenido en cuenta por una molestia muscular.


“Tenemos todavía algunos jugadores con problemas, así que vamos a darles 24 horas más. Recién mañana (por hoy) vamos a poder trabajar con todos y definir quiÉn está para jugar”, sintetizó el conductor táctico de Central.


Luego confió en que “Lovera, Cabezas y Zampedri han trabajado con problemas, pero han trabajado; entonces vamos a ver cómo evolucionan y mañana lo vamos a definir”. Y agregó que “Caruzzo está con una contractura, lo vamos a probar mañana, pero creo que va a llegar”.


En el ejercicio táctico pensando en el clásico, “el Patón” paró a estos once: Ledesma; Bettini, Ortiz, Cabezas y Parot; Camacho, Gil, Ortigoza y Carrizo; Herrera y Zampedri. Si Caruzzo responde bien a la exigencia, jugará en lugar de Ortiz. En tanto, Lovera podría entrar por Herrera si está apto físicamente.


“Va a ser un partido muy intenso”, anticipó el DT canalla. “Hay que disputarlo y jugarlo como se tiene que jugar”, sentenció.


Para saber qué elenco presentará “el Patón” frente a Colón habrá que esperar la finalización del clásico. Seguramente, por la cabeza de Eduardo Domínguez pasará el modo en que llegará anímicamente el Canalla dependiendo del resultado del clásico rosarino.


Temas:


El biocombustible trae otro desafío a Perotti -  -
Economía
Confirman el primer caso de dengue en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Investigan la muerte de una trabajadora social - Los investigadores trabajaron largo rato en el lugar del suceso ante la mirada de los vecinos.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?