https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.10.2018 - Última actualización - 11:17
11:15

Entretelones de la política provincial

Medio gabinete

Filtrado. Reunión de gabinete, ¿en la Rural?

El gobernador Miguel Lifschitz durante su discurso en la Sociedad Rural. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl gobernador Miguel Lifschitz durante su discurso en la Sociedad Rural.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Medio gabinete Filtrado. Reunión de gabinete, ¿en la Rural? Filtrado. Reunión de gabinete, ¿en la Rural?

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El gobernador Miguel Lifschitz demoró su llegada al ágape aniversario de la Sociedad Rural de Santa Fe debido a que tenía un compromiso en Rosario y pidió ser esperado en la entidad local, porque era su pretensión asistir.

 

El día para el gobernador había comenzado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde asistió a la reunión convocada por el partido Socialista con Sergio Massa.

 

En el inicio de su discurso en la Rural, saludó a los presentes y subrayó la presencia de tres ministros (Alicia Ciciliani, Pedro Morini y Julio Genesini) destacando que “podemos hacer la reunión de gabinete”, ante la risa de los presentes. Ese lunes, hubo reunión de gabinete y como Lifschitz y el vice Carlos Fascendini estuvieron en CABA, fue el ministro de Gobierno, Pablo Farías, el encargado de coordinar el encuentro.

 


Temas:


El biocombustible trae otro desafío a Perotti -  -
Economía
Confirman el primer caso de dengue en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Investigan la muerte de una trabajadora social - Los investigadores trabajaron largo rato en el lugar del suceso ante la mirada de los vecinos.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?