https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.11.2018 - Última actualización - 7:15
7:14

Santo Tomé

Asaltaron a una familia y le robaron una suma millonaria

Los ladrones, que actuaron vestidos con ropa de trabajo anaranjada, se llevaron 180 mil dólares. Por otra parte, un taxista fue herido por delincuentes que le robaron la recaudación en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.

 -

Las víctimas tenían oculto el dinero en una de las habitaciones de la casa y los asaltantes lo sabían. Foto: El Litoral




Santo Tomé Asaltaron a una familia y le robaron una suma millonaria Los ladrones, que actuaron vestidos con ropa de trabajo anaranjada, se llevaron 180 mil dólares. Por otra parte, un taxista fue herido por delincuentes que le robaron la recaudación en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. Los ladrones, que actuaron vestidos con ropa de trabajo anaranjada, se llevaron 180 mil dólares. Por otra parte, un taxista fue herido por delincuentes que le robaron la recaudación en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.

El Litoralsucesos@ellitoral.com


Violentos delincuentes dieron un “certero” golpe este jueves en la ciudad de Santo Tomé y se quedaron con un jugoso botín.


El grave episodio de inseguridad tuvo lugar en barrio Simón de Iriondo, más precisamente en una vivienda ubicada en inmediaciones del cruce de calles República de Chile y La Pampa.


En esa casa vive un hombre de 73 años y su hijo de 43, quienes fueron sorprendidos por los ladrones en horas de la mañana.


Ambos fueron reducidos, maniatados y golpeados salvajemente por los malvivientes, que tenían el dato de que ocultaban en el inmueble una importante suma de dinero.


Pocos minutos después, también corrieron igual suerte otra hija del propietario, de 49 años, y su hija, de 23. Ambas viven en el mismo terreno pero en una construcción aparte. Ellas también fueron inmovilizadas cuando, alertadas por los ruidos, se acercaron para ver qué ocurría con sus familiares.


Los delincuentes, que se hicieron presentes con vestimenta de trabajo de color anaranjado, no tuvieron piedad con las víctimas. Finalmente, revolvieron toda la casa hasta que hallaron lo que habían ido a buscar: fajos de billetes por un total de 180 mil dólares.


El dinero, aparentemente, correspondía a una operación inmobiliaria realizada años atrás, más concretamente a la venta de un campo.


Los asaltantes abandonaron la escena a bordo de un automóvil que esperaba frente a la vivienda.
Minutos después, una de las víctimas logró zafar de las ataduras y llamar a la Central de Emergencias 911.


Los dos hombres, con golpes y excoriaciones, fueron trasladados en ambulancia a un centro público de salud santotomesino, donde debieron ser asistidos.


Por disposición de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Florencia Arri, personal de la Policía de Investigaciones tomó el caso en sus manos y comenzaron a realizarse los primeros peritajes en busca de los autores.


Taxista herido


Otro robo ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en las calles de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.


Según trascendió, dos hombres y una mujer abordaron un taxi en inmediaciones del Club Atlético Unión. Los pasajeros le pidieron al chofer (de 59 años) que los traslade hasta el Hospital de Niños, pero antes de llegar a destino, en el cruce de calle Salta y el Segundo Pasaje (barrio San Lorenzo), lo asaltaron.


Con un arma blanca amenazaron al trabajador y lo lastimaron en una de sus manos para quitarle 750 pesos y un teléfono celular, entre otros elementos. Luego, se dieron a la fuga a pie.


Temas:


Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"La Argentina necesita un cambio copernicano" - Mansilla de Souza, Espert y Rosales, los candidatos de Despertar en El Litoral -
Política
Murió Horacio Borda, el parrillero agredido por punteros políticos - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
Sucesos
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas