https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.11.2018
17:57

En la India

Matan a la tigresa que habría causado 13 muertos

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



En la India Matan a la tigresa que habría causado 13 muertos

El Litoral / dpa


La guardia forestal del estado de Maharashtra, en el oeste de la India, mató a tiros el viernes, tras tres meses de búsqueda con cámaras, drones y perros rastreadores, a la tigresa apodada ‘Avni‘, que habría causa la muerte de 13 personas, informó hoy la emisora NDTV citando a la Policía local. 


La tigresa, de seis años, habría matado a 13 habitantes de un pueblo situado cerca del bosque de Ralegaon. En septiembre, el Tribunal Supremo había desestimado la demanda de que se postergara la orden de matar a tiros al animal, madre de dos cachorras de diez meses. La decisión judicial había desatado una ola de peticiones online para que se perdonara la vida de la tigresa. 

 

Varios defensores de los animales protestaron en Internet contra el sacrificio de ‘Avni‘, al considerar que la guardia forestal debería haber capturado el animal. Sin embargo, la televisión india también mostró imágenes de vecinos festejando la muerte de la tigresa como el fin de un peligro. 


La India cuenta con el mayor número de tigres en el mundo, 2.226 ejemplares según cifras de la Autoridad Nacional de Conservación del Tigre correspondientes a 2015. 





Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción