https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.11.2018 - Última actualización - 9:59
8:58

Viral en las redes sociales

Bullying: Una madre compartió la foto de su hija de 6 años internada

En su cuenta de Facebook, Carrie Golledge compartió una imagen de su hija de 6 años que tuvo que ser internada por el bullying que sufrió. "Dejó de comer, llora antes de dormir y sufre ansiedad" denunció su madre.

 -

Foto: Facebook




Viral en las redes sociales Bullying: Una madre compartió la foto de su hija de 6 años internada En su cuenta de Facebook, Carrie Golledge compartió una imagen de su hija de 6 años que tuvo que ser internada por el bullying que sufrió. "Dejó de comer, llora antes de dormir y sufre ansiedad" denunció su madre. En su cuenta de Facebook, Carrie Golledge compartió una imagen de su hija de 6 años que tuvo que ser internada por el bullying que sufrió. "Dejó de comer, llora antes de dormir y sufre ansiedad" denunció su madre.

El Litoral

 

Una impactante imagen de una niña de 6 años internada por bulllying fue viral en las redes sociales, luego de que su madre la publique junto a una explicación del sufrimiento de su hija.


"Esto es lo que el bullying hace... Esta es mi hija de 6 años, hospitalizada, por bullying..." comienza la publicación de Carrie Golledge.

 

"Esta es mi hija, con un corazón tan cariñoso que a pesar de estar tan enfermo "no quiere que nadie se meta en problemas... Esta es mi hija que dejó de comer, llora para dormir y tiene una ansiedad tan severa que se vomitó más de 20 veces en una hora durante una noche(...)" relata la madre, que luego agradeció la difusión de la imagen.

 

La publicación

 

Por otra parte, en una entrevista con el medio Daily Mirror, la madre expresó que "se dio cuenta de la situación cuando Sofía empezó a presentar dolores constantes de estómago, adelgazaba y vomitaba casi siempre. El primer día de clase tras las vacaciones de verano, la nena volvió a su casa llorando y temblando". También, explicó que "preocupada por que la situación se agravase, decidió sacar a Sofía y a su hermano del colegio. Entonces ella volvió a subir de peso y recuperó su salud".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
El "face app" de Colón lo hizo jugar bien al fútbol -  -
Actualidad Sabalera
Las fotos de la histórica clasificación de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Viernes húmedo y algo frío en la ciudad -  -
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas