https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.11.2018 - Última actualización - 10:14
9:28

El pibe ingresó en el partido contra Central

Moschión y su sueño: De gritar el agónico gol de Alario a debutar en Primera

Luego de dar sus primeros pasos en Copa Santa Fe, el juvenil Tomás Moschión debutó en la Superliga en el encuentro contra Central, ingresando a los 33 minutos del segundo tiempo, por Franco Zuculini.


Foto: Marcelo Manera / Colón
+1





El pibe ingresó en el partido contra Central Moschión y su sueño: De gritar el agónico gol de Alario a debutar en Primera Luego de dar sus primeros pasos en Copa Santa Fe, el juvenil Tomás Moschión debutó en la Superliga en el encuentro contra Central, ingresando a los 33 minutos del segundo tiempo, por Franco Zuculini. Luego de dar sus primeros pasos en Copa Santa Fe, el juvenil Tomás Moschión debutó en la Superliga en el encuentro contra Central, ingresando a los 33 minutos del segundo tiempo, por Franco Zuculini.

El Litoral

 

Con tal solo 18 años, Tomás Moschión realizó un importante paso en su carrera futbolística el domingo pasado, cuando debutó por la Superliga con la camiseta Sabalera.

 

 

El volante juvenil, nacido un 2 de junio del 2000, ingresó en el segundo tiempo del partido contra Central, a los 33 minutos reemplazando a Franco Zuculini. De esta manera, teniendo en cuenta el tiempo adicionado, el pibe jugó sus primeros 17 minutos en la máxima categoría del fútbol argentino. Durante este tiempo, tuvo una muy buena recuperación en mitad de cancha, que terminó en un mano a mano de Estigarribia que se fue desviado.

 

Un gran recuerdo

 

Gol de Alario

 

Tomás, surgido de las inferiores del Club Atlético Colón, tuvo la posibilidad de ser alcanzapelotas el 18 de mayo de 2014, en el encuentro que Colón le ganó agónicamente a Olimpo 2 a 1, con un gol de Alario en el último minuto del partido, que le dio la posibilidad al Sabalero de jugar aquella final contra Rafaela.

 

Además de ser un espectador de lujo de lo que logró el plantel aquel día, Tomás hoy tiene el recuerdo de un linda fotografía, donde se lo observa festejando con los jugadores lo que fue, seguramente, uno de los goles más gritados en el Cementerio de Elefantes.

 

Moschión, con botines verdes y soteniendo la pelota, festeja con los jugadores el 2 a 1 frente a Olimpo. Foto: Archivo club Colón


Temas:

Además tenés que leer:




Jatón gestiona fondos de Nación para 10 obras clave de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?