https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.11.2018 - Última actualización - 12:06
11:52

La Vela Puerca

Viral: Fue a un recital y terminó siendo el chofer de sus ídolos de rock

Un joven contó su experiencia de como, tras un recital de la Vela Puerca, encontró a los integrantes de la banda esperando un taxi y los llevó hasta su hotel, viviendo un momento único.

Foto: Twitter




La Vela Puerca Viral: Fue a un recital y terminó siendo el chofer de sus ídolos de rock Un joven contó su experiencia de como, tras un recital de la Vela Puerca, encontró a los integrantes de la banda esperando un taxi y los llevó hasta su hotel, viviendo un momento único. Un joven contó su experiencia de como, tras un recital de la Vela Puerca, encontró a los integrantes de la banda esperando un taxi y los llevó hasta su hotel, viviendo un momento único.

El Litoral

 

En uno de los famosos "hilos de Twitter", la publicación de un joven se hizo viral cuando contó cómo vivió un momento increíble con sus ídolos de rock, los integrantes de La Vela Puerca.

 

El usuario, @GatoScheinaizen, explicó la historia de cómo conoció a la banda que estaba esperando un taxi en una esquina y se convirtió en su chofer, lo que fue una experiencia llena de risas, anécdotas, cantos y regalos.

 

Hilo de twitter

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
El Senado trata el Presupuesto 2019 -  -
Política
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000 - Andrés Ibarra fue el vocero sobre cómo se computará el bono de fin de año. -

Recomendadas