https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.11.2018 - Última actualización - 12:06
11:52

La Vela Puerca

Viral: Fue a un recital y terminó siendo el chofer de sus ídolos de rock

Un joven contó su experiencia de como, tras un recital de la Vela Puerca, encontró a los integrantes de la banda esperando un taxi y los llevó hasta su hotel, viviendo un momento único.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



La Vela Puerca Viral: Fue a un recital y terminó siendo el chofer de sus ídolos de rock Un joven contó su experiencia de como, tras un recital de la Vela Puerca, encontró a los integrantes de la banda esperando un taxi y los llevó hasta su hotel, viviendo un momento único. Un joven contó su experiencia de como, tras un recital de la Vela Puerca, encontró a los integrantes de la banda esperando un taxi y los llevó hasta su hotel, viviendo un momento único.

El Litoral

 

En uno de los famosos "hilos de Twitter", la publicación de un joven se hizo viral cuando contó cómo vivió un momento increíble con sus ídolos de rock, los integrantes de La Vela Puerca.

 

El usuario, @GatoScheinaizen, explicó la historia de cómo conoció a la banda que estaba esperando un taxi en una esquina y se convirtió en su chofer, lo que fue una experiencia llena de risas, anécdotas, cantos y regalos.

 

Hilo de twitter

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Unión metió un rebaje ante un Gimnasia en punto muerto -  -
Actualidad Tatengue
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas