https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.11.2018 - Última actualización - 12:21
12:20

Grave lesión

Battaglia se rompió los ligamentos y no podrá estar con la selección

El mediocampista, jugador del Sporting de Lisboa y convocado por la Selección argentina para los amistosos frente a México de la semana próxima, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.


Foto: Vola
+1





Grave lesión Battaglia se rompió los ligamentos y no podrá estar con la selección El mediocampista, jugador del Sporting de Lisboa y convocado por la Selección argentina para los amistosos frente a México de la semana próxima, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El mediocampista, jugador del Sporting de Lisboa y convocado por la Selección argentina para los amistosos frente a México de la semana próxima, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El Litoral

 

El mediocampista surgido de Huracán era uno de los convocados por Lionel Scaloni para los amistosos frente a México, del viernes 16 y martes 20 de noviembre próximos, en Córdoba y Mendoza, respectivamente.
 

Battaglia será operado este martes en Lisboa y tendrá para seis meses de recuperación por lo que su objetivo inmediato es estar a disposición de la Argentina para la Copa América que se disputará a mediados del año próximo en Brasil.

 

Nacido en Ciudadela, había sido parte de las dos anteriores convocatorias de Scaloni para las dos giras por Estados Unidos y Arabia Saudita, en la que estuvo como titulares en los partidos de mayor envergadura, ante Colombia y Brasil.
 

Esta lesión le llega al futbolista en el mejor momento de su carrera, cuando a los 27 años había despertado el interés de varios clubes ingleses, aunque su salida de Sporting no era sencilla debido a que pretendían 40 millones de euros por su pase.

 

Con información de NA




Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas