https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.11.2018 - Última actualización - 06.11.2018 - 7:24
12:34

Unión “descansa” el finde

¿Cuándo juega con River?

El equipo de Gallardo juega sábado o domingo la primera final de la Libertadores. La idea es ponerse al día en la fecha Fifa, o sea sábado 17 o domingo 18.

Damián Martínez, el “4” titular que está listo para volver en el Unión de Madelón. Crédito: El LitoralDamián Martínez, el “4” titular que está listo para volver en el Unión de Madelón.
Crédito: El Litoral

Damián Martínez, el “4” titular que está listo para volver en el Unión de Madelón. Crédito: El Litoral



Unión “descansa” el finde ¿Cuándo juega con River? El equipo de Gallardo juega sábado o domingo la primera final de la Libertadores. La idea es ponerse al día en la fecha Fifa, o sea sábado 17 o domingo 18. El equipo de Gallardo juega sábado o domingo la primera final de la Libertadores. La idea es ponerse al día en la fecha Fifa, o sea sábado 17 o domingo 18.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

 

Con la segura vuelta de Damián Martínez al equipo titular (no jugó contra Patronato por estar suspendido), Unión espera las precisiones de calle Viamonte (AFA) y Puerto Madero (Superliga) para poder armar su agenda, concretamente pensando en el partido con River Plate en el Monumental. Como se sabe, River-Unión no se jugará este fin de semana por cuestiones obvias: el equipo de Gallardo jugará la primera final de la Copa Libertadores.


Si bien en algún momento deslizó el propio Leo Madelón que “me dicen que puede ir el jueves 15”, ahora la idea sería calzarlo en el parate de fecha Fifa de los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre.


Además de la vuelta lógica de Damián Martínez, se espera la recuperación de Mauro Pittón: “Si se jugaba este fin de semana, era no; pero si se pasa dos semanas, no hay que descartarlo a Mauro ante River para sábado 17 o domingo 18 en el Monumental”. Claro que, de lo contrario, todas las chances conducen a “Manu” De Iriondo al lado de Acevedo.


A propósito del “Chaco”, todos los programas que resumen la fecha de la Superliga se quedaron con la “perlita” del cambio de Acevedo. Según Madelón fue el “Droopy” Gómez quien le avisó de la molestia física del ex volante de Defensa y Racing.


—¿Por qué no te tiraste “Chaco”?, preguntó Madelón.


—Porque no estoy lesionado, respondió el volante.


Al toque se pudo ver el gesto, de enojo, de Leo por la situación. Lo que extrañó es que ni Madelón lo consultó al propio Acevedo antes de cambiarlo ni el “Chaco” le explicó que no tenía nada para frenar el cambio.


Finalmente El Litoral consultó por el problema de la luz en algún momento de la noche ante Patronato. “Fue un bajón de la EPE y afectó el sistema. Le ofrecimos prender el grupo electrógeno y esperar 15 minutos para volver con todo. Pero el juez consultó con los dos arqueros y los dos le dieron el visto bueno para seguir. Después, la fase se acomodó sola”, explicaron los dirigentes a este diario.


Temas:

Además tenés que leer:




Jatón gestiona fondos de Nación para 10 obras clave de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?