https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.11.2018 - Última actualización - 12:53
12:52

Las encontraron culpables de “abandono de persona, amenazas y lesiones”

Se conocieron las penas a las docentes acusadas de maltrato infantil

Cinco maestras recibieron condenas de entre cuatro y casi ocho años de prisión por los maltratos propinados a niños en el jardín Tribilín, del partido de San Isidro, Buenos Aires.

 Crédito: Clarin
Crédito: Clarin

Crédito: Clarin



Las encontraron culpables de “abandono de persona, amenazas y lesiones” Se conocieron las penas a las docentes acusadas de maltrato infantil Cinco maestras recibieron condenas de entre cuatro y casi ocho años de prisión por los maltratos propinados a niños en el jardín Tribilín, del partido de San Isidro, Buenos Aires. Cinco maestras recibieron condenas de entre cuatro y casi ocho años de prisión por los maltratos propinados a niños en el jardín Tribilín, del partido de San Isidro, Buenos Aires.

El Litoral

 

Los jueces del Tribunal Oral Criminal número 4 de San Isidro condenaron por el delito de "abandono de persona agravado por causar graves daños posteriores a las víctimas" a la directora y máxima responsable del establecimiento, Noemí Núñez, a siete años y siete meses de prisión.
 

En tanto, Sabrina Gogonza, recibió una pena de siete años de prisión; a Noelia Gallardo le dieron seis años y tres meses de condena; a Mariana Buchniv, cinco años y seis meses; y a Gisela Diap, cuatro años y seis meses.
 

Las cinco docentes llegaron en libertad al juicio, en el que la fiscalía había pedido diez años de prisión y los abogados de la querella una pena de doce.

 

Con información de NA




Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Más perjuicios a Santa Fe en el reparto nacional de fondos -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas