https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.11.2018 - Última actualización - 8:06
8:02

Inseguridad en Santa Fe

Se resistió al robo de su celular y fue herido en el colectivo

Ocurrió dentro de una unidad de la Línea 1. Un adolescente intentó robar el teléfono a otro muchacho y le provocó cortes en varias partes. El transporte público se detuvo en la Seccional 9na y dio aviso a la policía.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Se resistió al robo de su celular y fue herido en el colectivo Ocurrió dentro de una unidad de la Línea 1. Un adolescente intentó robar el teléfono a otro muchacho y le provocó cortes en varias partes. El transporte público se detuvo en la Seccional 9na y dio aviso a la policía. | Ocurrió dentro de una unidad de la Línea 1. Un adolescente intentó robar el teléfono a otro muchacho y le provocó cortes en varias partes. El transporte público se detuvo en la Seccional 9na y dio aviso a la policía.

El Litoral

 

Durante la noche de este lunes se produjo un hecho de inseguridad en un colectivo de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un joven herido y un adolescente detenido.

 

Se supo que el episodio ocurrió pasadas las 20 cuando un interno de la Línea 1 frenó en la Seccional 9na (Facundo Zuviría 5800) y dio aviso a la policía por un ataque dentro del vehículo.

 

Trascendió que un adolescente amenazó con un arma cortopunzante a otro joven para robarle el teléfono celular. El muchacho prestó resistencia y fue allí que recibió cortes en distintas partes del cuerpo (cabeza, muslo).

 

Posteriormente, el joven herido fue atendido en el hospital José María Cullen y luego derivado a un sanatorio privado de la capital provincial.

 

Por último, cabe señalar que el atacante menor de edad, quedó detenido por disposición del Juzgado de Menores por causa de “Robo y Homicidio en grado de tentativa” en concurso real, y sea remitido a Juveniles.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Las lluvias hunden a pueblos enteros bajo el agua y la desesperación   - Calchaquí muy afectada por la lluvia caída -
Regionales
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
"Contra Boca jugamos como quiero que juguemos siempre" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas