https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.11.2018 - Última actualización - 8:33
8:29

ShowMatch

Noche de buenos puntajes en el ritmo libre

Tres parejas brillaron en la pista del Bailando 2018. Cinthia Fernández se llevó la nota más alta y Esmeralda Mitre volvió a protagonizar un show aparte.

Foto: La Flia




ShowMatch Noche de buenos puntajes en el ritmo libre Tres parejas brillaron en la pista del Bailando 2018. Cinthia Fernández se llevó la nota más alta y Esmeralda Mitre volvió a protagonizar un show aparte. Tres parejas brillaron en la pista del Bailando 2018. Cinthia Fernández se llevó la nota más alta y Esmeralda Mitre volvió a protagonizar un show aparte.

El Litoral | La Flia

 

Lourdes y Diego, un show de película


La primera pareja de la noche, Lourdes Sánchez y Diego Ramos, salió a la pista para hacer un número basado en la película “La La Land”, del que participaron bailarines invitados, las jefas de coaches y el Dr. Alberto Cormillot. En la previa, el actor reveló que no podrá bailar el ritmo de precisión porque deberá operarse. Su lugar será ocupado momentáneamente por Nahuel Leguizamón, recientemente coach Flavio Mendoza. Por su parte, Lourdes aseguró que a Sol Pérez le falta autocrítica: “No es Eleonora Cassano, siempre le vamos a marcar cosas”. A la hora de los puntajes, Ángel De Brito (7) pidió el BAR para ver si Macarena y La Chipi eran capaces de criticar a Lourdes, y destacó: “Se vio un gran cuerpo de baile, se lucieron todos. Quizás la idea no fue popular, pero me gustó”. Laura Fernández (voto secreto) sostuvo: “A mí me pareció un show de calidad internacional. Fue una coreo hermosa, me encantó”. Florencia Peña (9) se sumó a los halagos: “Fue hermoso. Son una pareja alegre y se los ve siempre disfrutar. Estuvo divino, me encantó”. En tanto, Marcelo Polino (8) afirmó: “El grupo estuvo genial. Pero quiero una auditoría para revisar los presupuestos”. En su debut en el BAR, Macarena aseguró que la coreo estuvo “técnicamente inobjetable” y La Chipi decidió sumarles un punto. Total: 25 puntos.

 

 

Cinthia, entre el amor y el terror


Cinthia Fernández realizó junto a Gonzalo Gerber una coreografía inspirada en la película “IT”. Luego, De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: “Lo que hicieron tuvo de todo. Estuvo bailado, fue acrobático, tuvo buen look y la historia fue muy clara”. Laurita (voto secreto) destacó el profesionalismo de Cinthia: “Gran trabajo, felicitaciones”. Flor (10) también quedó encantada: “Lo que hicieron estuvo genial. Fue brillante, un hermoso momento”. Y Polino (8) apuntó: “Estoy podrido de ver a Cinthia saltando como una rana. Háganla hacer otra cosa. Igual, estuvo lindo”. Total: 28 puntos.

 

 

Una Esmeralda ochentosa


Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz fueron la tercera y última pareja de la noche, con una performance sobre los años 80. En las devoluciones, De Brito (10) interrogó a Yasmin Corti, bailarina invitada y expareja de Nicolás Cabré. “Se vio muy lindo. La estética del cuadro me gustó mucho. La recuperación de Esmeralda es casi milagrosa, baila más que antes”, agregó. En medio de los puntajes, Esmeralda empezó cantando “Un'estate italiana”, el tema del Mundial Italia 90, y terminó en la calle interpretando “We are the world”. A su turno, Laurita (voto secreto) consideró: “Me gustó que fue algo que te identifica y, a la vez, algo popular. La contra es que me pareció un poco larga”. Flor (8) alabó a Esmeralda: “Sos original. Tenés mucho carisma y una locura que alegra. Te tenés que dedicar a hacer humor”. Por último, Polino (7) concluyó: “A mí esta pareja me gusta mucho. Recrearon bien los ’80. Me encanta verte, Esmeralda”. Total: 25 puntos.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se renueva la cartelera
“La última carcajada”
Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas