https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.11.2018 - Última actualización - 9:38
9:32

El deporte argentino de luto

Murió Gonzalo Salías, una joven promesa del pádel argentino

En un accidente en la ruta 205, falleció Gonzalo Salías, producto de un choque entre dos autos y un camión.

 Crédito: TN
Crédito: TN

Crédito: TN



El deporte argentino de luto Murió Gonzalo Salías, una joven promesa del pádel argentino En un accidente en la ruta 205, falleció Gonzalo Salías, producto de un choque entre dos autos y un camión. En un accidente en la ruta 205, falleció Gonzalo Salías, producto de un choque entre dos autos y un camión.

El Litoral

 

El deporte argentino está de luto, tras la muerte de Gonzalo Salías, una joven promesa del pádel que tenía tan solo 23 años.

 

El deportista, volvía de disputar la fase previa a la Final del Máster de Buenos Aires, cuando apróximadamente a las 22:30 del lunes, el auto en donde se trasladaba fue participe de un accidente contra otro vehículo y un camión, que terminó con la vida del jugador de pádel de tan solo 23 años.

 

El joven, iba en el auto junto a su papá y su hermana de 9 años, que sufrieron heridas pero están fuera de peligro.

 

Gonzalo Salías era el número seis del ranking nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel. Fue campeón del Open de Sevilla y campeón panamericano en pareja y equipos, entre tantos otros logros.

 

Fuente: TN


Además tenés que leer:



Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas