https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.11.2018 - Última actualización - 10:03
9:57

Luego de la sobredosis que casi le causa su muerte

Demi Lovato salió de rehabilitación

Luego de 3 meses de rehabilitación, Demi Lovato recibió el alta médica, tras haber sido encontrada el 24 de julio con una sobredosis de heroína en su casa de Hollywood Hills.

Foto: Internet




Luego de la sobredosis que casi le causa su muerte Demi Lovato salió de rehabilitación Luego de 3 meses de rehabilitación, Demi Lovato recibió el alta médica, tras haber sido encontrada el 24 de julio con una sobredosis de heroína en su casa de Hollywood Hills. Luego de 3 meses de rehabilitación, Demi Lovato recibió el alta médica, tras haber sido encontrada el 24 de julio con una sobredosis de heroína en su casa de Hollywood Hills.

El Litoral

 

Tras tres meses de rehabilitación, Demi Lovato recibió el alta médica y fue vista en un restaurante de Beverly Hills, acompañada del diseñador Henry Levy, a quien conoció durante el tratamiento de desintoxicación.

 

La actriz de 26 años, estuvo en rehabilitación durante 90 días, luego de que el 24 de julio fuera hallada con una sobredosis de heroína en su casa. Tras este hecho, la protagonista de Camp Rock fue hospitalizada durante 10 días y luego ingresó en un centro de tratamiento de adicciones.

 

"Siempre he sido transparente con respecto a mi problema de adicciones. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Sino que es algo que debo continuar superando y que eso aún no lo he hecho" Demi Lovato.

 

Fuente: La Nación


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“TUTI” NÚÑEZ CELEBRA JUNTO A CANTICUÉNTICOS Y EL LITORAL
Este miércoles, en el Centro Cultural Provincial
Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -

Recomendadas