https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.11.2018 - Última actualización - 20:13
20:10

3 de Febrero al 2400

Hay tres garages pegados, pero parece que no los vio

Allí dejó su vehículo por, al menos, dos horas.

Foto: Periodismo Ciudadano




3 de Febrero al 2400 Hay tres garages pegados, pero parece que no los vio Allí dejó su vehículo por, al menos, dos horas. Allí dejó su vehículo por, al menos, dos horas.


Foto: Periodismo Ciudadano


El Litoral


Un periodista ciudadano envió estas imágenes al whatsapp de El Litoral para denunciar algo que ocurre habitualmente en 3 de Febrero al 2400, en la zona sur de la ciudad, donde los conductores suelen estacionar frente a los garages (hay tres, uno al lado de otro), obstaculizando el ingreso - egreso de los propietarios con sus vehículos.


En este caso particular, la camioneta Citroen Berlingo blanca hacía al menos dos horas que estaba estacionada (cuando las fotos fueron enviadas a El Litoral, todavía seguía allí). “Llamamos a la grúa, pero bien gracias”, dijo el vecino damnificado


Quien se comunicó con el diario comentó que esto es muy común, ya que en la esquina (con calle Cruz Roja Argentina) hay un kiosco y a la vuelta está el Club Ateneo (Cruz Roja Argentina al 1500). Algunos padres dejan mal estacionados los autos para ir a buscar a los hijos, pero en otros casos la demora es excesiva. “En estos tres garages siempre estaciona alguno que bloquea todo durante media hora o más”, se quejó.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
La inflación de noviembre fue del 3,2% -  -
Economía
El SMN advierte: en 24 hs podría llover el promedio mensual para diciembre -  -
Por los techos: robaron en el Centro de Educación Vial de Santa Fe -  -

Recomendadas