https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.11.2018 - Última actualización - 8:19
8:18

En el sur de la provincia de Santa Fe

Conmoción en Barrancas por un doble homicidio

Las víctimas son dos hombres mayores de edad. Hay un tercero herido de gravedad que fue trasladado al Cullen. En el lugar, la policía habría secuestrado droga y otros elementos.

La tranquilidad de Barrancas se vio trastocada por un feroz ataque armado <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa tranquilidad de Barrancas se vio trastocada por un feroz ataque armado
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



En el sur de la provincia de Santa Fe Conmoción en Barrancas por un doble homicidio Las víctimas son dos hombres mayores de edad. Hay un tercero herido de gravedad que fue trasladado al Cullen. En el lugar, la policía habría secuestrado droga y otros elementos. Las víctimas son dos hombres mayores de edad. Hay un tercero herido de gravedad que fue trasladado al Cullen. En el lugar, la policía habría secuestrado droga y otros elementos.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un doble homicidio en la localidad de Barrancas. Por el mismo hecho también resultó herido otro individuo que fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

Las primeras informaciones indican que el violento episodio ocurrió alrededor de las 2 en una precaria vivienda ubicada sobre calle Paganini. Allí, dos sujetos armados irrumpieron en el interior y abrieron fuego.

 

Se supo que producto de este ataque armado, un hombre de 32 años falleció por un disparo en la cabeza y su acompañante, también mayor de edad, recibió al menos tres balazos.

 

Un tercer individuo (19) resultó herido de gravedad (al menos tres disparos) y fue trasladado al Cullen. Cabe señalar que hubo un sobreviviente, de 19 años.


 

Secuestro de droga

 

Además de personal de criminalística, en el lugar trabajaron agentes de “Drogas” y habrían secuestrado marihuana y otros elementos de interés.

 


Mapa de Noticias



Lo más visto
Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?