https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.11.2018 - Última actualización - 8:19
8:18

En el sur de la provincia de Santa Fe

Conmoción en Barrancas por un doble homicidio

Las víctimas son dos hombres mayores de edad. Hay un tercero herido de gravedad que fue trasladado al Cullen. En el lugar, la policía habría secuestrado droga y otros elementos.

La tranquilidad de Barrancas se vio trastocada por un feroz ataque armado Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa tranquilidad de Barrancas se vio trastocada por un feroz ataque armado
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La tranquilidad de Barrancas se vio trastocada por un feroz ataque armado Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



En el sur de la provincia de Santa Fe Conmoción en Barrancas por un doble homicidio Las víctimas son dos hombres mayores de edad. Hay un tercero herido de gravedad que fue trasladado al Cullen. En el lugar, la policía habría secuestrado droga y otros elementos. Las víctimas son dos hombres mayores de edad. Hay un tercero herido de gravedad que fue trasladado al Cullen. En el lugar, la policía habría secuestrado droga y otros elementos.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un doble homicidio en la localidad de Barrancas. Por el mismo hecho también resultó herido otro individuo que fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

Las primeras informaciones indican que el violento episodio ocurrió alrededor de las 2 en una precaria vivienda ubicada sobre calle Paganini. Allí, dos sujetos armados irrumpieron en el interior y abrieron fuego.

 

Se supo que producto de este ataque armado, un hombre de 32 años falleció por un disparo en la cabeza y su acompañante, también mayor de edad, recibió al menos tres balazos.

 

Un tercer individuo (19) resultó herido de gravedad (al menos tres disparos) y fue trasladado al Cullen. Cabe señalar que hubo un sobreviviente, de 19 años.


 

Secuestro de droga

 

Además de personal de criminalística, en el lugar trabajaron agentes de “Drogas” y habrían secuestrado marihuana y otros elementos de interés.

 


Mapa de Noticias



12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo , ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
Gobierno analiza un aumento por decreto y dejar abierta paritaria - Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo -
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas