https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.11.2018 - Última actualización - 12:09
10:56

San Carlos Sud

Realizaron una inspección judicial donde estuvieron los Lanatta y Schillaci

Duró unos 15 minutos y estuvo la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella, el fiscal y el defensor oficial. También participaron dos gendarmes.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



San Carlos Sud Realizaron una inspección judicial donde estuvieron los Lanatta y Schillaci Duró unos 15 minutos y estuvo la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella, el fiscal y el defensor oficial. También participaron dos gendarmes. Duró unos 15 minutos y estuvo la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella, el fiscal y el defensor oficial. También participaron dos gendarmes.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana se realizó una inspección judicial en la zona rural de San Carlos Sud, lugar donde se escondieron los prófugos Martín y Cristian Lanatta, junto con Víctor Schillaci en enero de 2016.

 

La recorrida duró unos 15 minutos y se realizó en el camino rural ubicado al sur de la mencionada localidad santafesina y estuvo encabezada por la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella; quien estuvo acompañada por secretarios y el fiscal. 

 

Los gendarmes que estuvieron aquel día, este miércoles presenciaron la inspección judicialFoto: El Litoral

 

Cabe señalar que la inspección contó con la participación con los gendarmes Valdez y Encina, quienes se toparon con los prófugos en esa zona rural.

 

 

 

 

Los agentes federales le ratificaron a la jueza la posición que encontraron a los imputados, estaban cuerpo a tierra en un sojal.

 

 

También se analizó el sector donde está emplazada la “tapera” o casco rural donde los Lanatta y Schillaci se escondieron por unos días.

 

Foto: El Litoral

 


Temas:

Además tenés que leer:




Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción