https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.11.2018 - Última actualización - 12:09
10:56

San Carlos Sud

Realizaron una inspección judicial donde estuvieron los Lanatta y Schillaci

Duró unos 15 minutos y estuvo la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella, el fiscal y el defensor oficial. También participaron dos gendarmes.

 -

Foto: El Litoral




San Carlos Sud Realizaron una inspección judicial donde estuvieron los Lanatta y Schillaci Duró unos 15 minutos y estuvo la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella, el fiscal y el defensor oficial. También participaron dos gendarmes. Duró unos 15 minutos y estuvo la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella, el fiscal y el defensor oficial. También participaron dos gendarmes.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana se realizó una inspección judicial en la zona rural de San Carlos Sud, lugar donde se escondieron los prófugos Martín y Cristian Lanatta, junto con Víctor Schillaci en enero de 2016.

 

La recorrida duró unos 15 minutos y se realizó en el camino rural ubicado al sur de la mencionada localidad santafesina y estuvo encabezada por la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella; quien estuvo acompañada por secretarios y el fiscal. 

 

Los gendarmes que estuvieron aquel día, este miércoles presenciaron la inspección judicialFoto: El Litoral

 

Cabe señalar que la inspección contó con la participación con los gendarmes Valdez y Encina, quienes se toparon con los prófugos en esa zona rural.

 

 

 

 

Los agentes federales le ratificaron a la jueza la posición que encontraron a los imputados, estaban cuerpo a tierra en un sojal.

 

 

También se analizó el sector donde está emplazada la “tapera” o casco rural donde los Lanatta y Schillaci se escondieron por unos días.

 

Foto: El Litoral

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
Educación
Circunvalar Santa Fe: se confirmó el financiamiento de una empresa china - La idea central del proyecto es evitar que el tren de cargas circule dentro de la ciudad de Santa Fe -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas