https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.11.2018 - Última actualización - 12:38
12:35

En Sargento Cabral

Cuantioso golpe en un taller de motos

Delincuentes cortaron tres candados y se llevaron dos costosos rodados. Ocurrió en Lavaise al 1200

Una de las motos que fueron sustraídas del taller Foto: El Litoral




En Sargento Cabral Cuantioso golpe en un taller de motos Delincuentes cortaron tres candados y se llevaron dos costosos rodados. Ocurrió en Lavaise al 1200 Delincuentes cortaron tres candados y se llevaron dos costosos rodados. Ocurrió en Lavaise al 1200

Danilo Chiapellodchiapello@ellitoral.com

 

Autores ignorados asestaron en la madrugada del martes un certero golpe en un taller mecánico de barrio Sargento Cabral, desde donde sustrajeron dos costosos vehículos.


El hecho fue descubierto por Rogelio Ferrero, el titular del taller, cuando al llegar a primera hora encontró que los tres candados que aseguraban el portón de entrada, habían sido cortados. 


Y ni bien ingresó al local (ubicado en Lavaise al 1200) el panorama fue mucho peor, porque constató que faltaban dos motocicletas. Se trata de una XR de 250 cc y una Africa Twin.

 

Foto: El Litoral

 

* “La sensación es horrible porque uno siente que nada detiene a estos tipos. No solo me cortaron los candados de la puerta. La moto Africa Twin estaba asegurada con sus propios candados y también los rompieron”, dijo Ferrero en diálogo con El Litoral.

 


“Creo que esto es un golpe que ha sido planificado. Han venido con algún otro vehículo para cargar las motos, porque una de ellas ni siquiera funcionaba su motor”, agregó.


Pero el mal momento no terminó allí.


“Llamé al 911 y a los pocos minutos llegó un patrullero con un personal que trabajó de manera excelente. Sin embargo al rato arribó un móvil de la seccional 5ta. con una mujer policía que se mostró muy mal predispuesta. Estaba más ofuscada que yo y me dio un trato bastante poco cordial”, se quejó.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Las lluvias hunden a pueblos enteros bajo el agua y la desesperación   - Calchaquí muy afectada por la lluvia caída -
Regionales
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
"Contra Boca jugamos como quiero que juguemos siempre" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas