https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.11.2018 - Última actualización - 17:44
17:37

Novedad

Samsung mostró por primera vez su modelo de smartphone plegable

El dispositivo adquiere un tamaño similar al de una tablet pequeña. Desde la empresa anunciaron que se comenzará a producir en masa en “los próximos meses”.

Foto: Twitter




Novedad Samsung mostró por primera vez su modelo de smartphone plegable El dispositivo adquiere un tamaño similar al de una tablet pequeña. Desde la empresa anunciaron que se comenzará a producir en masa en “los próximos meses”. El dispositivo adquiere un tamaño similar al de una tablet pequeña. Desde la empresa anunciaron que se comenzará a producir en masa en “los próximos meses”.

La empresa coreana Samsung presentó en sociedad su primer celular que, al desplegarse, adquiere un tamaño de pantalla de 7,3 pulgadas, como una tablet pequeña, y que se comenzará a producir en masa en “los próximos meses”.

 

Samsung exhibió por unos breves minutos, en la Conferencia de Desarrolladores de la compañía, que se lleva a cabo este miércoles y jueves en San Francisco, su smartphone con pantalla plegable. Era lo más esperado de la jornada y tuvo según los especialistas sabor a poco, ya que no se dieron a conocer hasta el momento las características completas del equipo.

 

 

 

La pantalla utiliza una tecnología bautizada como Infinity Flex que, según sus fabricantes, no se deteriora con el uso continuo.

 

El smartphone, que hasta ahora algunos lo llaman Galaxy F y otros Galaxy X, permite correr simultáneamente hasta tres aplicaciones y utilizará el sistema operativo Android.

 

Cuando el dispositivo esté plegado, una de sus caras externas presenta otra pantalla para que se utilice como celular.

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Por incumplir normas antimonopolio en publicidad
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Suspenden las designaciones en el MPA -  -
Política
Trasladarán la playa de maniobras de trenes y mejorarán 17 km de vías -  -
Infografía: semana de paros en Santa Fe  - Imagen que se repite todos los años. Aulas vacías en las escuelas públicas santafesinas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas