https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.11.2018 - Última actualización - 18:14
18:12

A primera hora de este miércoles

Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial

Si bien desde su entorno aseguran que fue por un chequeo de rutina, se trataría de una afección respiratoria.

Foto: Internet




A primera hora de este miércoles Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial Si bien desde su entorno aseguran que fue por un chequeo de rutina, se trataría de una afección respiratoria. Si bien desde su entorno aseguran que fue por un chequeo de rutina, se trataría de una afección respiratoria.

El cantante Cacho Castaña, de 76 años, debió ser internado de urgencia a primera hora de este miércoles en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, afectado —según las primeras versiones— por un cuadro bronquial. El músico de 76 años se encuentra en la unidad coronaria, y se aguardan mayores precisiones sobre su estado de salud.

 

"Cacho se hizo estudios por un cuadro bronquial. Hay que esperar", le dijo su representante de prensa, Leticia Gourdin, a Teleshow. Al parecer, Castaña no había podido concurrir este sábado a un evento al que ya había confirmado su presencia por un malestar. Ese habría sido el primer aviso. Y de acuerdo a lo que informaron en el programa Intrusos, el cuadro no es grave pero sí delicado, debido a los recientes episodios que enfrentó el músico.

 

En enero pasado, el cantante había tenido que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta. "Le hicieron estudios y el doctor le prohibió actuar. Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", explicó en este entonces Lito Patalano.

 

 

 

Cacho, además, afronta una posible denuncia del Instituto Nacional de las Mujeres por las declaraciones que hizo el domingo pasasdo en el ciclo radial de Marcelo Polino. "Es la segunda vez que incurre en dichos misóginos, en febrero hicimos un llamamiento del cual no recibimos respuesta", explicó la titular del Instituto Fabiana Túñez.

 

"Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder… Me enoja que se peleen las minas. A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se les caiga la cola a todas", había dicho Cacho Castaña.

 

Con información de Infobae


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas