https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 7:51
7:45

En California

Entró a un bar, sacó su arma y disparó contra los presentes

Un hombre ingresó a un bar de California (EEUU) y comenzó a disparar contra los presentes, dejando un saldo de varios muertos y 11 heridos.

Borderline, el nombre del bar en donde el hombre ingresó. Crédito: InstagramBorderline, el nombre del bar en donde el hombre ingresó.
Crédito: Instagram

Borderline, el nombre del bar en donde el hombre ingresó. Crédito: Instagram



En California Entró a un bar, sacó su arma y disparó contra los presentes Un hombre ingresó a un bar de California (EEUU) y comenzó a disparar contra los presentes, dejando un saldo de varios muertos y 11 heridos. Un hombre ingresó a un bar de California (EEUU) y comenzó a disparar contra los presentes, dejando un saldo de varios muertos y 11 heridos.

El Litoral / dpa

 

Un hombre abrió fuego en un local nocturno en Thousand Oaks, California, y causó varios muertos, informó este jueves un portavoz de la Policía estadounidense.

 

El presunto atacante también está muerto, indicaron los medios en base a fuentes oficiales. La oficina del sheriff confirmó asimismo 11 heridos, entre ellos un agente.

 

 

El incidente se produjo en la noche del miércoles en torno a las 23:20 horas en el "Borderline Bar & Grill" de Thousand Oaks. El diario "Ventura County Star" señala citando a fuentes de la Policía que se dispararon al menos 30 tiros.

 

En el popular club de música country había una fiesta con estudiantes de secundaria. Un testigo dijo a ABC que el tirador disparó contra un vigilante de seguridad y lanzó también bombas de humo. Después empezó a disparar contra los asistentes.

 

"Siguió disparando sin más", relató el testigo, que añadió que el atacante parecía proceder de Oriente Medio. Según relató, iba vestido de un color oscuro, llevaba barba y se cubría la cabeza también con algo oscuro. Otro testigo aseguró que mató a la cajera de un disparo.


Además tenés que leer:



El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas