https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 8:25
8:18

Ganó 11 partidos y perdió sólo 1

Toronto afianza su comienzo arrollador en la NBA

 <strong>Foto:</strong> Toronto Star
Foto: Toronto Star

Foto: Toronto Star



Ganó 11 partidos y perdió sólo 1 Toronto afianza su comienzo arrollador en la NBA

El Litoral | Télam

 

Toronto Raptors (11-1) se afianzó como el mejor equipo del Este al superar de visitante a Sacramento Kings (6-5) por 114 a 105, con Kawhi Leonard, ex compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs como figura, en uno de los partidos jugados anoche en la NBA.


El encuentro se disputó en el Golden Center y el alero Leonard sumó 25 puntos y 15 rebotes, bien secundado por el ala-pivote camerunés Pascal Siakam con 21, mientras que Willie Cauley-Stein y el bahameño Buddy Hueld culminaron con 24 cada uno en los Kings.


Por su parte, en el Staples Center Los Angeles Lakers superaron a Minnesota Timberwolves por 114 a 110 con una muy buena performance de LeBron James, que terminó su actuación con 24 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.


Otros resultados de anoche: Cleveland Cavaliers 86-Oklahoma City Thunder 95, Orlando Magic 96-Detroit Pistons 103, Atlanta Hawks 107-New York Knicks 112, Miami Heat 95-San Antonio Spurs 88, New Orleans Hornets 107-Chicago Bulls 98, Indiana Pacers 94-Philadelphia Sixers 100, Memphis Grizzlies 89-Denver Nuggets 87, Utah Jazz 117-Dallas Mavericks 102.


Esta noche jugarán: Portland Trail Blazers-Los Angeles Clippers, Oklahoma City Thunder-Houston Rockets, Phoenix Suns-Boston Celtics y Golden State Warriors-Milwaukee Bucks.

 


Temas:


Lo más visto
Ley nacional de alquileres: inmobiliarias santafesinas analizan los cambios -  -
Regionales
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Tenía ocho años, jugaba en el patio de su casa y murió de dos disparos -  -
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?