https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 10:58
9:55

En una conferencia de prensa

Periodista discutió con Trump y la Casa Blanca le quitó su credencial

Jim Acosta, periodista de CNN, tuvo una discusión con el presidente de Estados Unidos en una conferencia y la Casa Blanca le quitó su acreditación.

Foto: Captura de pantalla.




En una conferencia de prensa Periodista discutió con Trump y la Casa Blanca le quitó su credencial Jim Acosta, periodista de CNN, tuvo una discusión con el presidente de Estados Unidos en una conferencia y la Casa Blanca le quitó su acreditación. Jim Acosta, periodista de CNN, tuvo una discusión con el presidente de Estados Unidos en una conferencia y la Casa Blanca le quitó su acreditación.

El Litoral

 

Tras una discusión con el presidente Trump, la Casa Blanca informó que le retiraron la credencial al periodista Jim Acosta, de CNN.

 

 

"El presidente Trump cree en la libertad de prensa y espera que le hagan preguntas duras a él y a su gobierno. Sin embargo, nunca vamos a tolerar que un periodista le ponga las manos encima a una mujer joven que simplemente trata de hacer su trabajo como becaria en la Casa Blanca", dijo en un comunicado la portavoz de la presidencia, Sarah Sanders, con respecto al momento en el que Acosta forcejeó con la empleada porque no quería soltar el micrófono.

 

Por otra parte, el periodista desmintió la agresión y criticó a La Casa Blanca por quitarle la acreditación

 

El motivo de la discusión, fue la crítica del periodista para con el presidente, por haber definido de "invasores" a los migrantes que se sumaron a la caravana que está en camino a Estados Unidos, desde centroamérica.

 

Al respecto, Trump reafirmó su pensamiento y expresó que "quiere a los inmigrantes pero que ingresen de manera legal, ya que Estados Unidos los necesita por todas las compañías nuevas que se establecen en el país".




Más Noticias de Internacionales

El conflicto se encrudece
Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
El Senado trata el Presupuesto 2019 -  -
Política
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000 - Andrés Ibarra fue el vocero sobre cómo se computará el bono de fin de año. -

Recomendadas